Exit

ILGA MUNDO LANZA SU INFORME ANUAL 2021

Querides amigues, Estamos encantades de presentar hoy el Informe Anual 2021 de ILGA Mundo.

La publicación, que recoge el trabajo que realizamos el año pasado para reunir a nuestra familia global LGBTI, muestra nuestro impacto continuado y ofrece una visión de la dirección futura tanto de nuestra organización como del movimiento, mientras seguimos encontrando formas de avanzar juntes y superar los desafíos planteados a nuestras comunidades y al mundo en general.

La ilustración muestra a un grupo de seis personas sosteniendo hilos de un ovillo con los colores de la bandera del Orgullo. El texto dice 'Informe anual 2021'.

Descargue el Informe Anual de ILGA Mundo de 2021
en español – en inglés

Accede a un resumen de las actividades de 2021
en español – en inglés

“Sabemos muy bien cómo las personas que ya son objeto de discriminación en su vida cotidiana corren un riesgo aún mayor de pagar un precio más alto cada vez que se producen guerras, inseguridad global y otras crisis. Y es en tiempos como este cuando debemos pedir más solidaridad global, no menos. Necesitamos más unidad para apoyar a nuestras comunidades diversas, en lugar de conflictos fabricados entre movimientos históricamente aliados. (…) ¡Siempre hemos creído que, cuando nos unimos, podemos conseguir realmente el cambio!”

Luz Elena Aranda y Tuisina Ymania Brown,
Cosecretarias Generales de ILGA Mundo

“En más de 40 años de su historia, ILGA Mundo ha sido un instrumento en manos de comunidades marginadas para hacer visible su lucha, desde las bases hasta foros internacionales como las Naciones Unidas. Esta voz crucial del movimiento LGBTI es más necesaria que nunca. (…) Juntes continuaremos traduciendo la visión estratégica de ILGA Mundo en un impacto positivo y un cambio duradero para las comunidades a las que servimos.”

Julia Ehrt,
Directora Ejecutiva de ILGA Mundo

ILGA Mundo agradece el apoyo de sus organizaciones miembras, personal, pasantes, consultores, miembres del Consejo y de los Comités que trabajan incansablemente para hacer posible todo lo que hacemos. Un sincero saludo y agradecimiento a todes les defensores de los derechos humanos de todo el mundo por el tiempo y la energía que dedican a promover la causa de la igualdad para las personas con diversas orientaciones sexuales, identidades de género y expresiones de género, y características sexuales en todas partes!