Exit

ILGA MUNDO LANZA SU INFORME ANUAL 2020

Estimades amigues, Estamos encantades de lanzar hoy el Informe Anual 2020 de ILGA Mundo.

La publicación, que recoge el trabajo que realizamos el año pasado para unir a nuestra familia LGBTIQ global, muestra nuestro impacto continuado y ofrece una visión de la dirección futura tanto de nuestra organización como del movimiento en general, a medida que todes seguimos encontrando formas de avanzar en medio de la pandemia global de Covid-19.

La ilustración muestra una tableta en la que se lee “Informe anual 2020”. Dos personas se han subido a la tableta y muestran una bandera del arco iris, mientras que la gente que está al lado están celebrando

Descarga el Informe Anual de ILGA Mundo de 2020
en español – en inglés

Accede a un resumen de las actividades de 2020
en español – en inglés

“Puede que 2020 fue un año que nunca olvidaremos, pero también nos recordó de qué está hecha una verdadera comunidad: ¡el poder de estar ahí para les demás cuando más lo necesitamos, y de acercar a les demás incluso cuando nos vemos obligades a separarnos físicamente! A todes en nuestra comunidad LGBTIQ, gracias por acudir, por estar codo con codo, por ser une líder apasionade que sigue impulsando el cambio. Ustedes vuelven nuestra familia mundial mejor.”

Luz Elena Aranda y Tuisina Ymania Brown,
Cosecretarias Generales de ILGA Mundo

“Cuando la emergencia se convirtió claramente en algo global, nos movimos rápidamente para adaptar nuestro trabajo para seguir apoyando a nuestras comunidades en todo el mundo. En un momento de distanciamiento forzado, “estamos #JuntesEnEsto” se convirtió en algo más que una campana pública: se consolidó como el principio rector de todo nuestro trabajo.”

André du Plessis,
Director Ejecutivo de ILGA Mundo

ILGA Mundo agradece el apoyo de sus organizaciones miembras, personal, pasantes, miembres del Consejo y de los Comités que trabajan incansablemente para hacer realidad todo lo que hacemos. Un fuerte y sincero agradecimiento a todes les defensores de los derechos humanos en todo el mundo, por el tiempo y la energía que dedican a promover la causa de la igualdad para las personas con diversas orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género, y características sexuales en todas partes del mundo!