Exit

UN COMUNICADO DEL CONSEJO REGIONAL DE ILGALAC

Esta es una declaración del Consejo Regional de ILGALAC – Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe – a les miembres en la región de LAC

El Consejo Regional de ILGALAC – Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe comunica a las organizaciones miembro de ILGA, así como a nuestres aliades, cooperantes y la comunidad en general que se ha resuelto por mayoría dar por finalizado el mandato del director ejecutivo de la oficina regional, Señor Pedro Paradiso Sottile, decisión notificada el 28/05/2021; a partir de dicha fecha no representa a ILGA ni a ILGALAC.

Asimismo, se informa que la gerencia en línea de las operaciones de ILGALAC será asumida transitoriamente por el consejo regional hasta que sea reemplazado el puesto vacante; próximamente y por primera vez en la historia de la organización, se elegirá a le responsable de la oficina a través de un proceso abierto y transparente realizándose como primer paso una convocatoria pública con los términos de referencia, plazos e información necesaria para quienes deseen postularse.

Por último, les compartimos que las comunicaciones oficiales de ILGALAC con la membresía, les aliades y la comunidad serán a través del presente correo electrónico: [email protected].

El Consejo Regional de ILGALAC se encuentra a disposición y cuenta con la colaboración y acompañamiento de las organizaciones miembro y aliades para seguir construyendo una región transfeminista para todes, todas y todos.

Una nota de ILGA Mundo

Nuestras organizaciones miembras, apoyadas por nuestras seis regiones, son la verdadera base de nuestro movimiento. Especialmente en este momento de transición, el Consejo Ejecutivo y el personal de ILGA Mundo se solidarizan y apoyan a nuestra región ILGALAC, y a todes nuestres miembres en América Latina y el Caribe.