Exit

COVID-19: #juntesenesto

COVID-19: #juntesenesto

Desde que la enfermedad del coronavirus (COVID-19) se ha convertido en una pandemia global, nosotres en ILGA Mundo hemos estado pensando en ti.

Hemos seguido apoyando a nuestra familia global incluso durante estos días difíciles: inevitablemente, nuestro trabajo tuvo que ajustarse, pero seguimos estando ahí para ustedes como siempre.

En esta página, encontrarás enlaces a todos los recursos que hemos preparado para ayudarte: nuestros webinarios y mesas redondas de incidencia, herramientas para el trabajo a distancia y consejos de bienestar.

Esperamos que esto pueda ayudarte a reorganizar tu trabajo, llegar a las comunidades sobre el terreno y superar las dificultades que puedas enfrentar mientras esperamos que esta pandemia termine finalmente.

Te animamos a ponerte en contacto con tus comunidades locales para ver cómo puedes estar ahí para elles. También puedes unirte a nuestra campaña #juntesenesto para difundir mensajes positivos para nuestra familia global LGBTI! Ahora más que nunca, es el momento de la solidaridad: comprometámonos a seguir cuidando les unes de les otres. Y siempre que te sientas desamparade, recuerda que no estás sole..

#juntesenesto – postales por nuestras comunidades

Las acciones pequeñas pueden marcar la diferencia: ¡ayuda a ILGA World a ayudar a les demás!

Comparte tu mensaje para levantar el ánimo de nuestras comunidades LGBTI en estos tiempos difíciles.

Haremos una postal con él, la publicaremos en las redes sociales y crearemos un flujo de mensajes positivos para nuestra familia global LGBTI.

Porque somos #juntesenesto, somos más fuertes juntes y saldremos adelante como una comunidad que se cuida unes a otres.

Postales de nuestra comunidad