Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal
/ Haga donaciones
/ Artículos
/ Buscar
/ ¿Cuál es tu activismo?
/ Mundo
/ Artículos
/ Tú historia
/ Africa
/ Asia
/ Europe
/ Latin America And Caribbean
/ North America / Oceania
"Los trenes sólo pasan cuando no se los espera, y nos sorprenden: hay que agarrarse a los trenes con las uñas cuando pasan por delante, aunque te den la espalda, hay que montarse en marcha porque los trenes no paran, eres tú el que estás parado con la maleta cerrada".

(Leopoldo Alas – Fragmento de « Los Andenes »)

Créditos

Concepción/Gestión del proyecto Stephen Barris
Dirección Artística Thomdapy

Portal de información

Desarrollo del portal Jon Robson, Ben Gillies, Jonathan Lister de Osmosoft, una sucursal de BT. Todos los códigos utilizados son de código abierto: para saber más acerca de cualquier aspecto, consulte TiddlyWeb y TiddlyWiki.
Las clasificaciones/etiquetas Las clasificaciones/etiquetas se basan en trabajos previos realizados por Sam Avrett, Daniel Ottosson, Ryan Thoreson y Nigel Warner. Muchas gracias a Agnieszka Szmerek.
El cuestionario El cuestionario de retratos campestres se basa en trabajos previos realizados por Daniel Ottosson, Ryan Thoreson y Nigel Warner. Muchas gracias a Belissa Andia Perez y Patricia Curzi por su aportación a la sección lesbiana y transexual del cuestionario. Muchas gracias a Eric Lesh, Rachel Hinckley y Jon Robson.
Trabajo legal por Rachel Hinckley

Osmosoft BT Kaleidoscope BT

Muchas gracias a Michael Forte por mantener el contacto entre BT e ILGA. Robert Cole, Mary-Jo Kirsten, Jeremy Ruston, Robert Vrolijk, actuales y anteriores BT, BT Kaleidoscope y Osmosoft por visualizar esto y hacerlo posible!

Muchas gracias a Eric Lesh y Rachel Hinckley por su aportación y entusiasmo durante estas semanas finales!

ARCUS Foundation logo

Muchas gracias a la Arcus foundationpor su confianza y por posibilitar a ILGA el llevar este proyecto al siguiente nivel en 2010-2011.

Directorio/proyecto de base de datos de contactos

Asistente Ruben Alonso Sanchez
Formularios para los miembros Trevor Cook, Ruth Baldacchino, Rachel Hinckley, Eric Lesh
Desarrollo IT Jeremie Anderlin, Christophe Legrain

Translation

Fabiano Bianchi, Didier Digneffe, Jose Merentes, João Paulo, François Peneaud, Fernando Sanchez-Amillategui.

“Si on se préoccupait trop de l’achèvement des choses, on entreprendrait jamais rien ». (François 1er)

El directorio de ILGA de las organizaciones LGBTI fue posible gracias a una beca deIBM. IBM Logo

Política de Privacidad

ILGA (International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association, Asociación Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual) cree firmemente en la protección de la información personal obtenida de nuestros amigos y visitantes de nuestra página web ("End Users"). Nuestra política de privacidad respeta la naturaleza personal de la información y emplea prácticas de protección en cuanto a la recolección y diseminación de información personal que pueda asociarse con individuos concretos, tales como nombres, direcciones, números de teléfono direcciones de correo electrónico o cualquier otra información que nos haya sido proporcionada por nuestros amigos y visitantes.

ILGA no requiere que se comparta ninguna información personal identificable para utilizar ILGA.org. ILGA no recoge información personal identificable sobre gente sin su permiso. Cuanto más cuentes a ILGA.org sobre ti, mejor podremos hacer que ILGA sea más interactivo y más hecho a medida para servir a tus intereses. La dirección de correo electrónico que nos proporciones puede ser utilizada por ILGA por ciertos motivos, como ponerse en contacto contigo para temas editoriales o avisar de cualquier cambio de nuestra página web.

Nadie más que ILGA tiene acceso a tus datos de identificación personal ni nadie más que ILGA se pondrá en contacto contigo. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento y sólo nos pondremos en contacto contigo para cuestiones relacionadas con las preferencias que tú mismo hayas hecho constar.

Cualquier información que hayas proporcionado voluntariamente en nuestras páginas o foros se convierte en información pública. No podemos controlar las acciones de los usuarios de nuestra página web, así que te aconsejamos ejercer la prudencia cuando compartas información personal privada en Internet. El compartir cualquier información es una opción y se hace bajo tu propio riesgo.

Correcciones

ILGA se enorgullece de permitir la expresión de variados puntos de vista; sin embargo, ILGA se reserva el derecho de eliminar comentarios que pudieran resultar abusivos, sin relación con el tema, que utilicen un lenguaje soez o que incluyan ataques ad hominem. ILGA no acepta ninguna responsabilidad por ningún comentario hecho o enviado a “End Users” ni por artículos que puedan haber sido traducidos por sus numerosos voluntarios. Le animamos a que se ponga inmediatamente en contacto con admin@ILGA .org si observa cualquier comentario inapropiado.

Estaremos encantados de recibir sus correcciones y comentarios en information@ilga.org

Permisos

Términos y Condiciones de Uso

Al utilizar este sitio electrónico usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Si no acepta todos estos Términos y Condiciones, se le pide no utilizar el sitio.

Cambios en esta política

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (“ILGA”) puede revisar y actualizar estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad a discreción en cualquier momento. Se informará sobre cualquier cambio a través de una publicación en el sitio electrónico de ILGA (“ILGA.org”). El hecho de continuar utilizando ILGA.org constituye que usted está aceptando esos cambios.

Alcance

El contrato de Términos y Condiciones rige la utilización, intencional o no que usted haga de ILGA.org, y todo el contenido que se haga disponible para usted a través del sitio por parte de ILGA o terceros. Esta política constituye el contrato en su totalidad entre usted e ILGA, sobre cualquier representación o contrato previo o inconsistente acerca del uso que usted haga de ILGA.org.

Renuncia de Garantía, Limitación de la Responsabilidad y Publicación

El uso de ILGA.org y su contenido son bajo su propio riesgo y se ofrece “como es, como está disponible”. ILGA no garantiza ni se responsabiliza por la precisión, confiabilidad, seguridad o adecuación de ninguno de los datos que ILGA y terceros envíen, publiquen, transmitan o representen (“peguen”) en ILGA.org y no guarda ninguna responsabilidad por daños directos o indirectos que resulten de este contrato o el uso o incapacidad de uso de ILGA.org. ILGA no ratifica ninguna de las opiniones expresadas por terceros en ILGA.org. En caso de que usted tenga un desacuerdo con un tercero o sea por algún motivo dañado por un tercero como resultado de su utilización de ILGA.org, usted libera por la presente comunicación a ILGA y acuerda no demandar, reclamar o presentar ninguna acción legal en contra de ILGA.

Indemnización

Usted acepta proteger, indemnizar y mantener a ILGA indemne contra cualquier pérdida, incluyendo gastos legales, como resultado del abuso de estos términos o el uso que usted haga de ILGA.org.

Jurisdicción

Este contrato y el uso que usted le dé a ILGA.org deberán regirse por los tribunales de Bélgica. Por la presente usted está expresamente de acuerdo en llevar a cabo la jurisdicción personal en los tribunales de Bruselas, Bélgica, en relación con cualquier conflicto derivado del uso que usted dé a ILGA.org. En caso de que alguno de los términos de este contrato se declare anulado por el tribunal que tenga jurisdicción sobre la disputa relacionada con este contrato, la nulidad de esa disposición no afectará en ningún sentido a las disposiciones restantes.

Acceso y Uso de ILGA.org

La información que usted anuncie en ILGA.org debe ser, en el alcance de su conocimiento, adecuada y completa al entregarse a ILGA.org y no deberá ser tergiversado con conocimiento de causa. Usted no deberá publicar información en ILGA.org que sea difamatoria, vulgar, obscena, discriminatoria o de algún modo abusiva, que viole alguna ley, o que viole la propiedad o los derechos de autor o confidencialidad de otros. Usted no deberá publicar anuncios no autorizados o solicitudes de negocios, cartas en cadena o en esquema de pirámide, o con algún contenido de información publicitaria masiva. Además, no está permitido distribuir virus en ILGA.org, irrumpir en la seguridad de ILGA.org, recolectar o solicitar información sobre otros en ILGA.org sin su consentimiento, o actuar de alguna otra forma que exponga ILGA a riesgos o responsabilidades.

Seguridad

Su nombre de usuario, contraseña y cualquier otro código utilizado para su identificación (ID) son intransferibles y deben ser confidenciales. Usted no debe permitir a otras personas utilizar su nombre o identificaciones para acceso o uso de ILGA.org. Usted es estrictamente responsable de mantener y dar seguimiento a la confidencialidad y seguridad de sus identificaciones y responsabilizarse por daños ocasionados como resultado de su mal uso. Usted deberá notificar inmediatamente a ILGA si descubre algún uso inadecuado de su identificación. ILGA mantiene el derecho, pero no la responsabilidad de monitorear publicaciones y de eliminar contenidos a discreción. Si usted descubre algún contenido que no sea conforme a este contrato, por favor envíe un correo electrónico a information@ilga.org.

Terminación del contrato

ILGA puede dar término a este contrato, desactivar su cuenta e identificación, así como rechazar su acceso a ILGA.org en cualquier momento sin previo aviso, con o sin causa alguna. Usted también puede dar término al contrato y a su cuenta e identificaciones a través de una notificación por escrito de su decisión de dar término y cese de uso de ILGA.org. El término del contrato será su única solución en caso de no estar satisfecho con ILGA.org.

Permisos

ILGA se reserva el derecho de registrar y archivar las publicaciones. Por la presente usted cede a ILGA licencia incondicional para utilizar de cualquier forma el contenido que usted publique en ILGA.org. Si usted considera que alguna información en ILGA.org constituye una violación a los derechos de autor de su material, por favor comuníquese con ILGA a través de information@ilga.org. Usted deberá enviar una descripción de su material y los derechos que viola, una descripción del sitio donde se ubica su material en ILGA.org y los datos en donde podamos localizarle después de llevar a cabo una investigación exhaustiva, incluyendo correo electrónico. El contenido publicado por ILGA en ILGA.org está protegido bajo licencia de Creative Commons que usted puede consultar aquí. Esta licencia rige todo el contenido publicado por ILGA en ILGA.org, incluyendo, pero no limitado, al audio, video, imágenes, texto y material interactivo. Usted puede copiar, distribuir y transmitir el material siempre que se atribuya la autoría a ILGA, pero de ningún modo que sugiera que ILGA le cede el material o su uso. Usted no debe alterar, transformar o basarse en este contenido para crear nuevo material o aumentarlo, ni tiene permitido utilizar el contenido con motivos comerciales. El contenido publicado por un tercero en ILGA.org no está disponible para utilizarse sin permiso expreso de dicho tercero. Usted debe contactar a la persona que publicó el contenido para solicitar información sobre derechos de autor y en caso de que éste haya publicado la información de forma anónima o que usted no pueda localizar los datos para contactarle, usted debe comunicarse con information@ilga.org para informarse sobre los derechos de autor.

Vínculación

ILGA no avala ni se responsabiliza por los bienes, servicios o información que usted obtenga de otros sitios electrónicos aún cuando usted haya sido dirigido a ellos a través de ILGA.org.