Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Uruguay / Articles / Encuesta de opinión a nivel nacional sobre matrimonio y derechos civiles entre ciudadanos/as del mismo sexo
Cargando el mapa ...

Facebook

Encuesta de opinión a nivel nacional sobre matrimonio y derechos civiles entre ciudadanos/as del mismo sexo

in URUGUAY, 09/11/2010

Estamos realizando la Primera Encuesta de Opinión a nivel nacional que se hace desde el 2007 sobre matrimonio entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de los derechos civiles que conlleva. Les invitamos a sumarse a la propuesta, entrando en nuestra Página y manifiestando su voto y opinión, más allá de cual sea su postura al respecto.Todas las opiniones son valiosas dentro de un marco de respeto, para que de alguna manera nos aporte a tod*s insumos que sean minimamente representativos de la opinión de l*s uruguay*s, sean ciudadanos naturales o no, residan en el país o no. Cada opinión cuenta.

ENCUESTA DE OPINIÓN A NIVEL NACIONAL SOBRE MATRIMONIO Y DERECHOS CIVILES ENTRE CIUDADAN*S DEL MISMO SEXO

 

Para votar tienen tres maneras:

 

1) Entrando en la página del Centro, www.generoydiversidad.org en donde tienen en el margen inferior derecho, un botón, "ENCUESTAS" que directamente l*s dirige a la encuesta de referencia.

2) Entrando directamente en el Formulario de la Encuesta que está en la página, http://www.generoydiversidad.org/encuestas/datosencuesta.php

3) A través de Facebook, "Centro Género Diversidad ", http://www.facebook.com/profile.php .

 

Luego pueden ir al margen superior donde van a aparecer los resultados de los gráficos que se actualizan de manera instantánea acerca de los porcentajes de las opiniones en ese momento.


Centro de Estudios de Género y Diversidad Sexual

www.generoydiversidad.org

(00598) 2 402 29 97 098 637 302

divergen@generoydiversidad.org

Area de Investigación y Proyectos Comunitarios

personal@generoydiversidad.org

(00598) 2 4012848

Montevideo - Uruguay

Bookmark and Share