Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Home / ¿Cuál es tu activismo? /

¡Hazte Simpatizante de ILGA!

Ésta es tu oportunidad para unirte a nuestro esfuerzo para acabar con la discriminación y luchar por la igualdad en todo el mundo. ¡Hacerse Simpatizante de ILGA te permitirá publicar comentarios en los artículos, compartir tus experiencias, colaborar como voluntario y apoyar o inscribir tu propio grupo LGBTI!

Comparte tu experiencia

ILGA lucha por educar sobre los temas a los que se enfrentan comunidad LGBTI en todo el mundo. Puedes contribuir a este esfuerzo compartiendo con otros las experiencias que hayas vivido.

Haz una donación

ILGA se refuerza gracias al apoyo de sus miembros y amigos. ¡Por favor, apoya a ILGA en nuestros esfuerzos por erradicar la discriminación del planeta!

Únete a la lista de correo de ILGA

ILGA genera boletines de noticias y publicaciones. ¡Únete a nuestra lista de correo para recibir artículos, información sobre eventos y alertas de acción que corresponden a tus intereses!

¡Colabora como uno de los traductores voluntarios de ILGA!

ILGA posee una base de datos de artículos que llegan a individuos de todos los puntos del planeta. Puedes desempeñar un papel en la diseminación de esta información contribuyendo como voluntario a traducir artículos que encuentres interesantes y útiles.

Inscribe tu grupo

Para hacerse miembro de ILGA y pagar la cuota de socio, primero tienes que hacer un log in en esta página. Para todas las cuestiones relativas a la membresía de ILGA, por favor entre en contacto con membership@ilga.org

Díselo a tus amigos

El movimiento de ILGA se ve reforzado por la implicación de sus partidarios en todo el mundo. Envía a tus amigos un correo electrónico invitándolos a unirse a la red mundial de ILGA.
¡También tú puedes formar parte del movimiento!
¡Formo parte del movimiento!
Login