Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Venezuela / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en VENEZUELA...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Enlace
Desde hace varios aĂąos, pero mas activamente en el ultimo, he estado diseminando la idea de la igualdad de Derechos para la comunidad LGTB, busco concientizar con una campaĂąa personal (A la que me gustaria que muchos se sumaran) para evitar la discriminaciĂłn, la intolerancia, la homofobia en general, pero sobre todo, por el reconocimiento de Derechos y la igualdad de los mismos frente a los Heterosexuales.

"Todos somos seres humanos y merecemos igualdad de Derechos sin importar si eres Gay o Straight" es mi lema

Algun dia dara frutos y sere feliz por todos mis amigos gays y lesbianas que merecen tener los mismos derechos que yo
Añadir comentario
Enlace
hola, elena barrera de nuevo, como seres vivientes q somos,tenemos necesidad d amar y ser amados,estoy segura q cuando nuestro querido RICKY MARTIN a quien amo y respeto,se declaro gay muchos d nuestros amigos y familiares, dijeron, es que a el le luce y se ve hermoso aun siendo gay...pues tu tambien te veras bella o bello, divina o divino siendo quien eres ATREVETE amar es lo mas hermoso q dios creo, no te niegues ese derecho. es dificil mas no IMPOSIBLE...
Añadir comentario
Enlace
MANUAL EDUCATIVO PARA LA DIVERSIDAD

La Fundación Reflejos de Venezuela, Unión Afirmativa de Venezuela A.C y Amnistía Internacional Venezuela lanzan Manual Educativo para la Diversidad, primera guía educativa venezolana referente a diversidad sexual pensada para maestros, profesores, orientadores y educadores.

El bautizo tendrá lugar el día sábado 9 de Abril a las 4:00 pm realizándose a su vez un lanzamiento virtual a través de la pagina web www.reflejosdevenezuela.com , http://unionafirmativa.blogspot.com/ y www.aiven.org donde se podrá descargar gratuitamente el manual.
El lanzamiento de este Manual Educativo para la Diversidad pretende comenzar a cubrir el vacio que hasta los momentos existe en relación a la diversidad sexual en la educación venezolana.

Las Organizaciones promotoras tienen como principal objetivo a través del manual brindar herramientas de conocimiento, entendimiento y orientación a los educadores para que puedan suministrar una educación en que la diversidad se perciba sin temores ni prejuicios, y donde la dignidad de todos y cada uno de los educandos sea una prioridad que jamás pueda ser menoscabada.
La Fundación Reflejos de Venezuela, Unión Afirmativa de Venezuela y Amnistía Internacional Venezuela, creen firmemente en la educación como herramienta de entendimiento, orientación y promoción de los derechos humanos y la igualdad de las personas; Todo esto porque hay alumnos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, así como hijos de familias homoparentales, que necesitan ser orientados debidamente, en igualdad y sin prejuicios.

El presente Manual tiene la intención de cubrir el vacío que hasta los actuales momentos ha habido y que debe ser llenado.
Se trata de la primera guía educativa pensada para que maestros, profesores, orientadores y educadores, con la intención de que tengan un sus manos una herramienta de trabajo con la que enfrentarse a este mundo cambiante en cuanto a diversidad sexual se refiere.
Descargalo en:
http://www.fundacionreflejosdevenezuela.com/radio/index.php
Añadir comentario
Bookmark and Share