Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Uruguay / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en URUGUAY...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Enlace
Yo pude concurrir a la macha de la diversidad sexual. Estuvo buena. Intento todos los años concurrir porque me parece un buen ambiente, tanto para la reflexión como para distenderse un poco y ser uno mismo. Quisiera que en Uruguay hubiera mayor avance en materia legal. Me gustaría que se aprobara el casamiento homosexual.

Saludos desde Montevideo
Añadir comentario
Sebastian Uruguayito (Actualmente residente en URUGUAY) Publicado para gay lesbiana transgénero bisexual intersexual heterosexual Lectores y lectoras on 10/06/2010 tagged with familias lgbt, identidad de género, derechos humanos, orientación sexual +5
Enlace
Hola me llamo Sebastián, vivo en Montevideo, Uruguay. Siento que MI pais puede dar mas en cuestión de leyes para poder proteger la integridad de las personas LGBTQI. Aunque no todo es pura ley, porque sucede a veces que no dejan de ser mas que eso, simples leyes que se quedan en el parlamento, pero que no son aplicables, dado que la misma sociedad no esta "prepada" para ello. Sucede que somos una población bastante envejecida, y necesitariamos un recambio generacional para poder tener un cambio verdadero. Dentro de todo, mirando a los "vecinos" de latinoamerica, somos junto con Argentina(provincias) y Brasil (partes) los mas avanzados en materia de leyes y sociedad... Aunque no se crean que mucho. Aun hay esos desubicados que te gritan "PUTO" por la calle... Un saludo a toda latinoamerica.
Añadir comentario
Bookmark and Share