Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / United Kingdom / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Comparte Tu historia en UNITED KINGDOM - ¡Deja saber a otros lo que es en realidad ser LGBTI en tu país! Si una experiencia es significativa para ti, puede serlo también para alguien más. Sobre el tema que quieras, sea buena o mala, tu historia es lo que ayuda al mundo a saber sobre tu país y la vida LGBTI. Al seleccionar los vínculos que resaltan el tema de tu historia, otros pueden aprender de tu experiencia.
Toma en cuenta que este es un foro público, por lo que se te recomienda tener cuidado al incluir correos electrónicos o números de teléfono, pues no solo amigos sino también personas malintencionadas pueden visitar el portal! No hay necesidad de registrarse para entrar al sitio y tu contribución permanecerá completamente anónima.
Haznos saber un poco más acerca de tu persona haciendo click en lo siguiente (opcional):
nombre:
Relevante para..
Con qué se relaciona tu experiencia vivida?
Actualmente vivo en..

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en UNITED KINGDOM...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

(Actualmente residente en UNITED KINGDOM) Publicado para Lectores y lectoras on 17/11/2010
Enlace
Hi there!!

I have tried to translate an article from English into Spanish and I could not get to publish it. So I am send you my translation in Spanish. It is about a 14-years-old teenager killed in Rio de Janeiro.
I hope you have no problem to publish it

Many thanks
Ermeson Vieira Gondim
----------------------------------


Chico de 14 Años es Muerto en Rio de Janeiro

Alexandre Thomé Ivo Rajão, un adolescente de 14 años, fue muerto el 23 de junio de 2010, en São Gonçalo, Rio de Janeiro. El chico fue cruelmente torturado antes de morir.
by: in LATIN AMERICA AND CARIBBEAN/BRAZIL

El adolescente tenia conexión con el grupo Atitude, una ONG que trabaja por los derechos LGBT y lucha contra la homofobia.

Según el informe de la policia, Alexandre fue muerto por ahogamiento con las manos e estrangulado com su propia camiseta. Además, sufrió varias lesiones craneales, que propablemente fueron causados por bloques de piedras, palos e hierros.

Él se volvía a casa por vuelta de las 20:30h cuando fue asaltado por tres hombres adultos y brutalmente asesinado. Su cuerpo fue dejado en un terreno baldío.

El oficial de policia Geraldo Assed suspecha que el crimen fue cometido por skinheads, que movidos por su intolerancia a la orientación sexual lo mataron. Lo tres sospechosos han sido arrestados.

Este es uno de los casos más chocantes de violencia homofoba en un pasado reciente de Brasil. ABGLT (Asociación Brasileña de Gays , Lebianas y Transexuales) urge las autoridades a tomar todas las acciones necesarias e punir severamente a los reponsables por el crimen. No podemos tolerar otro caso de impunidad.

Según el informe del grupo LGBT from Bahia (Grupo Gay da Bahia), 198 personas, incluyendo lesbians, gays, bisexuales y transexuales, fueron muertos solamente en 2009, lo que representa un promedio de una muerte cada dos días.

ABGLT exige que el proyecto de ley que irá considerar discriminación por motivos de orientación sexual e de identidad sexual crime sea votado y aprobado para ayudar a conbatir la homofobia en nuestra sociedad.
Añadir comentario
jesus (Actualmente residente en PERU) Publicado para transgénero Lectores y lectoras on 19/10/2010 tagged with identidad de género
Enlace
Ola tengo 15 años y soy de lima peru y siempre me e sentido una chica mi familia me apoya en todo pero no encuentro donde hacer mi tratamiento hormonar femenino antes de que mi desarrollo masculino sea definitivo e irreversible porfavor si alguie me puede ayudar save de alguna clinica agamelo saver al siguiente mail ject_xx@hotmail.com les estare eternamente agradesida grasias
Añadir comentario
Publicado para Lectores y lectoras on 19/10/2010
Enlace
tengo 15 años y quiero ser una chica pero no encuentro el lugar adecuado donde porder inicar mi tratamiento hormonal femeni y lo quiero hacer cuanto antes para que mi desarrollo masculino no sea inevitable mi familia me apoya en todo y estoy muy segura de mi eleccion soy de peru y si alguien me puede ayudar porfavor respndame al sgt mail ject_xx@ necesito su ayuda urgente
Añadir comentario
isabela (Actualmente residente en GUATEMALA) Publicado para transgénero Lectores y lectoras on 05/08/2010 tagged with identidad de género +10
Enlace
hola les contare mi historia que se seguro no es tan diferente a la de otras des de que me recuerdo al momento de jugar con mis primos siempre era yo la chica, entre algunas de mis memorias recuerdo que espereaba que mi abuela se durmiera para entrar en la abitacion de mis tias y ponerme sus zapatos y bestidos se preguntaran por que lo hacia a escondidas pues la razon de hacerlo es que toda mi familia es omofobica y si les uviera revelado lo que sentia me uvieran enviado al ejercito ya que una vez me pinte las uñas y eso fue lo que me dijeron haci que lo e ocultado desde entonces una de mis tias en una oportunidad me encontro ropa de chica y me interogo de la peor manera y me golpeo, yo negue todo pero yo sabia que lo sabia tome decisiones dificiles y equibocadas a mis 15 años en lugar de que me hicieran una fiesta y usar un lindo bestido me introduje en las drogas ya que encontre un grupo de amigos que no me rechazaban para ser preciso un grupo de musica rock, ya que para ellos era normal delinease los ojos usar el cabello lasgo y la ropa ajustada, como siempre yo era subconsiente mente la chica del grupo, asta llegue a tener una especie de relacion con uno de ellos que termino cuando el megolpeo.
Enfin aora tengo 23 años y estoy dispuesta a revelar lo que siento y a empesar a vivir el rool de una mujer aunque eso en mi pais es bastante doloroso ya que no te dan trabajo y por ello no puedes vivir, y tampoco se lo digo a mi familia por que me harian lo que le hicieron a un tio mio que no conosi en persona pero me contaron la historia que mas omenos es haci: El primer hijo de mi abuelo, lo criaron los papas de miabulo, no se crio con su madre, al descubrir lo que sentia como a los 27 años lo despreciaron y tuvo que hullir a mexico, y hasta la fecha supongo que aun esta alli.
Bueno me despido espero que pudan lees mi pequeña historia, les mando un beso choo.. att:isa
Añadir comentario
Bookmark and Share