Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Spain / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en SPAIN...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Hugo (Actualmente residente en SPAIN) Publicado para gay lesbiana transgénero bisexual Lectores y lectoras on 03/06/2010 tagged with adopción, familias lgbt, delitos de odio y violencia, derechos humanos, leyes y liderazgo, matrimonio / uniones civiles +5
Enlace
Hola, he denunciado a Facebook tres perfiles, ya que instan a comentarios y ideales homofobos. Me entristece, que desde la administración de facebook, se limitaron a contestar con un e-mail en donde se me explicaba como denunciar un perfil o foto directamente en este perfil o foto. Pero al dia de hoy, los perfiles por mi denunciados (3 total), siguen activos. He vuelto a ponerme en contacto con la admon. de facebook lamentando que se siga atacando los derechos fundamentales (incluye los derechos homosexuales).
Añadir comentario
Jose (Actualmente residente en SPAIN) Publicado para gay Lectores y lectoras on 08/05/2010 tagged with matrimonio / uniones civiles
Enlace
Hasta esta tarde e tenido una relación con un chico 15 años menor que yo, desde casi el primer día me dí cuenta que era un mentiroso compulsivo, pero me enamoré,de mil formas e intentado ayudarle,a decir verdad su infancia no a sido la mas ideonea, y encima su madre lo encubre e todos sus actos mentirosos, hemos ido a psicologos y demás y ayer que volví a descubrirle otra mentira su madre lo volvió a encubrir y esta tarde se destapó mis sospecha y ya no e podido más y se lo dicho que lo dejamos,lo telefoneo para que me devuleva unas prendas que tiene mias y comienza a insultarme y bueno bla bla bla.....le digo voy a ir alli a que me digas esas cosas a la cara y cual es mi sorpresa maldita sorpresa claro que me comienza a dar golpes, cabezazos, me coje del cuello en uno de los cabezazos me abre la ceja, todo ello acompañado de insultos y mas insultos, despues no me dejaba meterme en mi coche para poder marcharme. Bueno un infierno, lo que e vivido, me e sentido fatal no podia creer que esto podia suceder la verdad que hemos tenido algun que otro roce en otras ocasiones pero ya hace y se lo dije y prometi que nunca más se producirian esas cosas y que almenos yo nunca le levantaria la mano, el siempre la levanto mas alta que yo y me dejo alguna marca no como las de hoy pero alguna que otra si, y ya si me e armado de valor y e acudido al hospital y me han dado el parte judicial, aun no e puesto la denuncia, porque en el fondo me da pena pero.....voy a acudir a la oficina de asesoramiento a vigtimas de maltrato donde tengo un amigo y a ver q me dicen, pero estas cosas no deben permitirse.En medio de todo me a mentado a mis amigos diciendome que todos me critican que nadie me puede ni ver que todos me odian que lo que hacen cuando yo estoy son solo papeles bueno muchas mas cosas que estaria aqui escribiendo varios dias. Muchas gracias por la atención, saludos.
Añadir comentario
Enlace
HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL DE MALLORCA Y NO SOY HOMOSEXUAL.
YO OS ESCRIBO POR UN ASUNTO UN POCO DELICADO.
TENGO UNA SERIE DE COMPAÑEROS CONOCIDOS QUE NO SE ATREVEN A DAR EL PASO HACIA LA HOMOSEXUALIDAD. ASÍ ELLOS CREEN QUE ES UNA PATOLOGÍA MENTAL QUE SE PUEDE CURAR, ASÍ ELLOS SIENTEN VERGÜENZA, ASÍ ELLOS CREEN QUE PUEDEN VOLVER A SER HETEROSEXUALES, O ASÍ ELLOS SIENTEN QUE LOS HOMOSEXUALES GOZAN DE DERECHOS Y LIBERTADES Y QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN CAMINO INTERESANTE PARA VIVIR EN ESTE MUNDO.
SUS DILEMAS SON CONSTANTES Y ESTO EMPIEZA A SER UNA TRAGEDIA INTERMINABLE.
YO PIDO AYUDA AL COLECTIVO HOMOSEXUAL, EN EL EJERCICIO DE VUESTROS COMPROMISOS SIEMPRE INCUESTIONABLES.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Añadir comentario
Antonio Martin (Actualmente residente en SPAIN) Publicado para gay lesbiana transgénero bisexual intersexual Lectores y lectoras on 03/02/2010 tagged with en el puesto de trabajo, orientación sexual, matrimonio / uniones civiles
Enlace
HOla!
Os escribo para compartir mi indignacion ante la homofobia de la Universidad de Granada. Soy estudiante y hoy al entrar en la página web de la universidad www.ugr.es he visto que han puesto una especie de ayudante virtual llamada ELVIRA que te ayuda a realizar búsquedas, puedes hacerle preguntas y te contesta. Cuando intentas hacer cualquier busqueda que contenga las palabras Gay, Lesbiana o Homosexual te responde de la misma manera que si la insultas diciendole zorra o puta. Si buscas informacion sobre el matematico Gay Lussac, la respuesta es que no la insultes. Se ofende si buscas "matrimonio homosexual", etc.
Se ha hecho un grupo en Facebook para denunciarlo: "No a la homofobia de ELVIRA en la ugr.es (Universidad de Granada)"
Muchas gracias por vuestra atencion.
Añadir comentario
Bookmark and Share