Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Mexico / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en MEXICO...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Roberto Vergara Gutierrez (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para gay Lectores y lectoras on 09/11/2013 tagged with delitos de odio y violencia, salud, vih/sida y enfermedades de transmisi贸n sexual, identidad de gĂŠnero +10
Enlace
Buenos Dias yo soy Roberto vergara pertenezco a un grupo de gays con estilo Vaquero en la ciudad de M茅xico, y hemos estado siendo atacados por grupos en la red el Facebook aqui los datos
Soy vaquero y gay, pero detesto las joterias (perfil en facebook)

liga : https://www.facebook.com/pages/Soy-vaquero-y-gay-pero-detesto-las-joterias/172370066247266?fref=ts

Perfil facebook Vaqueros Cabornes y muy Guapos referencia
http://www.facebook.com/pages/Vaqueros-Cabrones-y-Muy-Guapos/108584669312091?fref=ts

Perfil Lo Blanco y lo negro de los eventos Vaqueros referencia
http://www.facebook.com/LoBlancoYLoNegroDeLosEventosVaqueros?
fref=ts

Promueve datos de discriminaci贸n en contra de la comunidad gay, el detalle lo hemos reportado en Facebook pero nos dice que no puede eliminarlos o suspenderlos porque no ve nada anormal.

en este grupo se descalifica y se hace el bullyn cibernetico hacia miembros de nuestro grupo y comunidad con calificativos altisonantes y promoviendo el odio a toda nuestra comunidad por ser obvios y cumplir con su concepto de macho gay.

Esperamos contar con su apoyo y ayudarnos por lo menos a que suspendan estos grupos en facebook que no ha escuchado nuestros reclamos y quejas por parte de la comunidad gay en M茅xico.

Gracias por su atenci贸n.

Roberto Vergara Gutierrez
Añadir comentario
Enlace
Hola a todos. Mi histora es como la de muchos. Soy mexicano y creci en una familia catolica, muy catolica.
Yo me supe "especial" desde muy temprana edad, desde que tengo uso de razón. A los 5 años, cuando iba en el Kinder (o preescolar) me gustaba un compañerito, no sexualmente, a esa edad no sabes ni que onda con eso, pero me gustaba mucho estar con él, me gustaba jugar con él, pero aun asi, no tenia la capacidad de reflexionar sobre esos sentimientos, asi que pues lo deje asi.
Conforme fui creciendo fue mas o menos lo mismo. Actualmente tengo 26 años y estoy muy contento con mi sexualidad, las cosas han mejorado, claro que faltan cosas por hacer pero por eso estamos luchando dia con dia.
Me gustaria que visitaran mi blog, es sobre temas de la comunidad LGBT, principalmente en Mexico, todo tipo de temas, ok? porfavor.
la direccion es http://elnumerocuarentaydos.blogspot.mx
Los espero por ahí, dejen sus comentarios y pensamientos, son bienvenidos de todas partes.
GRACIAS!!!!
Añadir comentario
Bookmark and Share