Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Mexico / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en MEXICO...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Roberto Vergara Gutierrez (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para gay Lectores y lectoras on 09/11/2013 tagged with delitos de odio y violencia, salud, vih/sida y enfermedades de transmisi贸n sexual, identidad de gĂŠnero +10
Enlace
Buenos Dias yo soy Roberto vergara pertenezco a un grupo de gays con estilo Vaquero en la ciudad de M茅xico, y hemos estado siendo atacados por grupos en la red el Facebook aqui los datos
Soy vaquero y gay, pero detesto las joterias (perfil en facebook)

liga : https://www.facebook.com/pages/Soy-vaquero-y-gay-pero-detesto-las-joterias/172370066247266?fref=ts

Perfil facebook Vaqueros Cabornes y muy Guapos referencia
http://www.facebook.com/pages/Vaqueros-Cabrones-y-Muy-Guapos/108584669312091?fref=ts

Perfil Lo Blanco y lo negro de los eventos Vaqueros referencia
http://www.facebook.com/LoBlancoYLoNegroDeLosEventosVaqueros?
fref=ts

Promueve datos de discriminaci贸n en contra de la comunidad gay, el detalle lo hemos reportado en Facebook pero nos dice que no puede eliminarlos o suspenderlos porque no ve nada anormal.

en este grupo se descalifica y se hace el bullyn cibernetico hacia miembros de nuestro grupo y comunidad con calificativos altisonantes y promoviendo el odio a toda nuestra comunidad por ser obvios y cumplir con su concepto de macho gay.

Esperamos contar con su apoyo y ayudarnos por lo menos a que suspendan estos grupos en facebook que no ha escuchado nuestros reclamos y quejas por parte de la comunidad gay en M茅xico.

Gracias por su atenci贸n.

Roberto Vergara Gutierrez
Añadir comentario
Enlace
Hola a todos. Mi histora es como la de muchos. Soy mexicano y creci en una familia catolica, muy catolica.
Yo me supe "especial" desde muy temprana edad, desde que tengo uso de razón. A los 5 años, cuando iba en el Kinder (o preescolar) me gustaba un compañerito, no sexualmente, a esa edad no sabes ni que onda con eso, pero me gustaba mucho estar con él, me gustaba jugar con él, pero aun asi, no tenia la capacidad de reflexionar sobre esos sentimientos, asi que pues lo deje asi.
Conforme fui creciendo fue mas o menos lo mismo. Actualmente tengo 26 años y estoy muy contento con mi sexualidad, las cosas han mejorado, claro que faltan cosas por hacer pero por eso estamos luchando dia con dia.
Me gustaria que visitaran mi blog, es sobre temas de la comunidad LGBT, principalmente en Mexico, todo tipo de temas, ok? porfavor.
la direccion es http://elnumerocuarentaydos.blogspot.mx
Los espero por ahí, dejen sus comentarios y pensamientos, son bienvenidos de todas partes.
GRACIAS!!!!
Añadir comentario
rafael alvarez (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para gay Lectores y lectoras on 26/10/2011 tagged with delitos de odio y violencia, salud, derechos humanos +5
Enlace
hola me llamo rafael hace aproximadamente me entere que soy sonambulo y lo tipico todo mundo se divierte menos tu y siempre es uno el ultimo en enterarse pues bien fui aun doctor y este doctor simplemente me receto pastillas para dormir por un tiempo me sirvieron pero despues de casi un a単o las pastillas ya no me detenian en mi cama y que ademas al parecer molesto a la gente queriendo hacer el acto sexual no se si el no tener una pareja me afecto mas todo iba mas o menos bien pero mis hermanos y yo tenemos una propiedad que mi madre nos dejo la casa donde vivimos pues comenzamos a pelear mi hermana mayor y yo, y ellos comenzaron a tomarme video con su telefono movil y enviarlas a una televisora y a llamar a la policia y como ellos piensan que estoy mintiendo que no tengo nada la policia comenzo a golperme y tambien a mandar videos a la televisora creo que es televisa guadalajara pues bien la gente ahora me acosa y me discriminan al punto de no poder consegir trabajo y a ser constantemente agredido aun por mis propia familia yo no he visto aun esas imagenes pero es muy molesto que lo se単alen y lo juzguen sin saber porque yo no me despierto hasta un buen rato y todo golpeado e irritado por el gas que me rocian en la cara yo no puedo controlar esto y creo que estoy fuera de control me digeron que acuda a la clinica del sue単o 卒pero es muy caro y francamente con $500 pesos que ultimamente un primo me paga por trabajar unas horas con el no me alcaza para comer y comprar medicamentos o ir con el doctor estoy desesperado y necesito encontrar quien me oriente que hacer o a quien acudir ahora tambien temo por mi vida s alguien me puede orientar por favor hagalo vivo en guadalajara mexico. gracias
Añadir comentario
Chems (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para gay Lectores y lectoras on 01/10/2010 tagged with salud +15
Enlace
Soy un hombre homosexual y HIV positivo, salí del closet cuando tenia 19 años, fue unpoco dificil al inicio, actualmente tengo a mi pareja y tenemos planes de formar una familia juntos.

En la pagina mencionan que es legal la adopcion de niños en este pais, peroen realidad hay muchos obstaculos en la adopcion, y los matrimonios no son reconocidos por las instituciones de salud.
Añadir comentario
Martha (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para heterosexual Lectores y lectoras on 01/02/2010 tagged with en el puesto de trabajo, delitos de odio y violencia, salud, derechos humanos, religión
Enlace
Todo empezó en 1998, que TUVE que renunciar a mi trabajo, por acoso por parte de mi jefe, el Director de la empresa. Tuve que renunciarle 2 veces. Me dí cuenta que no era una persona común y corriente, cuando me presionó para hacer algo que yo, normalmente, nunca hubiera hecho: borrar el pizarrón, con una toalla sanitaria.
Y así, obligaba que todas las mujeres de la empresa usaran falda, no pantalones. Cuando yo lo usé, en un día de asueto, se refirió a mí, con un tono muy raro: '.... usas pantalones!!!', y hacía bromas groseras con sus amigOs que se burlaban y tenían expresiones que denigraban a una mujer.- Me 'siguió', diciendo que 'me extrañaba y que le gustaría saber dónde estaba yo', sin decir, por supuesto, que había contratado gente para seguirme y saber lo que yo decía sobre él, (de lo que no me dí cuenta, hasta meses después), y aterrada, busqué ayuda de mi hermano mayor que vivía en Florida, después de (ingenuamente) pedirle ayuda a un 'amigo' que es político, ingenuamente, ya que después se hicieron amigos y decidieron hacerlo todo para hacerme ver como 'loca' y que nadie creyera lo que estaba pasando, burlándose de mí.
Como resultó que ambos pertenecían a una misma organización, y que a través de una 'investigación' que realmente es una persecución, salió a la luz que la esposa de ese político tuvo que ver con mi hermano que vivía en Florida! así que se volvió un 'asunto personal', y usan todas sus influencias y poder para dañar a mi familia y a mí, sin yo poder hablar de esto con nadie, porque han destruído todas mis relaciones, aislándome. Desafortunadamente para mí, a raíz de esta persecución, descubrí cosas muy graves de esa gente, por lo que llevan desacreditándome todos estos años. No pude volver a trabajar, pues inmediatamente conseguían fabricar evidencias de que 'estoy loca' y de que 'no soy normal', y tienen documentos y testimonios de especialistas al respecto, por supuesto, gente que los protege a esos niveles. Es una pesadilla que no ha acabado aún. Y no sé qué va a pasar.
Añadir comentario
Bookmark and Share