Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Mexico / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en MEXICO...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

jesus cristian salvatierra alonso (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para Lectores y lectoras on 01/07/2013 tagged with religi贸n
Enlace
buenos dias sres funcionarios dela ilga me dirijo con todo respeto que ustedes se merecen mi nombre no importa soy padre de familia de dos hijas las cuales les quiero hacer sus quince primavera como todo padre estoy algo molesto con un inconverso debido que realize trabajos de artes magicas y el cual radica en la cd. mexico df. y tambien del sr .manuel arias y el sr alfonso y de la comunidad gay en la cd. de la paz bcsur debido que han flagelado mi mente en hacerle un mal a mis hijas de lo cual les envio sus nombres y donde radican para que hagan una visita de antemano les envio enl numero de la denuncia interpuesta en la pgje lpz/449/amp5/2013 la paz bcsur que sucede con la igualdad y equidad y genero que pasa sres por favor volteen su vista hacia bcsur
Añadir comentario
juan (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para gay Lectores y lectoras on 28/02/2013 tagged with identidad de gĂŠnero, orientaci贸n sexual, religi贸n
Enlace
hola
mas que historia, es mi intensión de ayudar a quienes tienen culpa por saber que la homosexualidad es pecado y condenación.
A través de mis investigaciones descubrí que los gays tienen un lugar muy especial para Dios, lo cual me quito esa culpabilidad mal fundamentada , lo cual me ayudó de gran manera y quisiera ayudar a muchos.
les dejo mi artículo,
http://evangeliodejesuselcristo.blogspot.mx/2013/02/jesus-and-homosexuality.html
http://evangeliodejesuselcristo.blogspot.mx/2013/02/la-homosexualidad-vista-desde-el-punto.html
Añadir comentario
Enlace
Hola a todos. Mi histora es como la de muchos. Soy mexicano y creci en una familia catolica, muy catolica.
Yo me supe "especial" desde muy temprana edad, desde que tengo uso de razón. A los 5 años, cuando iba en el Kinder (o preescolar) me gustaba un compañerito, no sexualmente, a esa edad no sabes ni que onda con eso, pero me gustaba mucho estar con él, me gustaba jugar con él, pero aun asi, no tenia la capacidad de reflexionar sobre esos sentimientos, asi que pues lo deje asi.
Conforme fui creciendo fue mas o menos lo mismo. Actualmente tengo 26 años y estoy muy contento con mi sexualidad, las cosas han mejorado, claro que faltan cosas por hacer pero por eso estamos luchando dia con dia.
Me gustaria que visitaran mi blog, es sobre temas de la comunidad LGBT, principalmente en Mexico, todo tipo de temas, ok? porfavor.
la direccion es http://elnumerocuarentaydos.blogspot.mx
Los espero por ahí, dejen sus comentarios y pensamientos, son bienvenidos de todas partes.
GRACIAS!!!!
Añadir comentario
(Actualmente residente en BRAZIL) Publicado para Lectores y lectoras Respuestas a esta historia on 31/10/2012 tagged with religi贸n +0
Enlace
Estimado amig@, lastimosamente a vos te hicieron un gran da単o. te hicieron gay. Todos nacemos con cromosomas X Y pero algunas acciones en tu vida, hacen que se inclinen mas a la X o a las Y. pucha que pena (o pene) lo que pasaste, en fin, se te paso el gusto atras.
Ver todo el antecendente
(Actualmente residente en BRAZIL) Publicado para Lectores y lectoras Respuestas a esta historia on 31/10/2012 tagged with religi贸n
Enlace
Creo que los policias, deberian cogerselas a las dos, para que sepan para que sirve lo que tienen entre las piernas. ..... eso creo.
Ver todo el antecendente
Bookmark and Share