Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Mexico / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en MEXICO...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Enlace
Les dejo este link para que vean nuestras actividades en Chiapas

http://www.nvi.mx/nota.php?id=5388#.UtcIodLuJMi
Añadir comentario
Enlace
Hola a todos. Mi histora es como la de muchos. Soy mexicano y creci en una familia catolica, muy catolica.
Yo me supe "especial" desde muy temprana edad, desde que tengo uso de razón. A los 5 años, cuando iba en el Kinder (o preescolar) me gustaba un compañerito, no sexualmente, a esa edad no sabes ni que onda con eso, pero me gustaba mucho estar con él, me gustaba jugar con él, pero aun asi, no tenia la capacidad de reflexionar sobre esos sentimientos, asi que pues lo deje asi.
Conforme fui creciendo fue mas o menos lo mismo. Actualmente tengo 26 años y estoy muy contento con mi sexualidad, las cosas han mejorado, claro que faltan cosas por hacer pero por eso estamos luchando dia con dia.
Me gustaria que visitaran mi blog, es sobre temas de la comunidad LGBT, principalmente en Mexico, todo tipo de temas, ok? porfavor.
la direccion es http://elnumerocuarentaydos.blogspot.mx
Los espero por ahí, dejen sus comentarios y pensamientos, son bienvenidos de todas partes.
GRACIAS!!!!
Añadir comentario
Hugo de la Reguera (Actualmente residente en MEXICO) Publicado para gay lesbiana transgénero bisexual intersexual Lectores y lectoras on 15/06/2011 tagged with leyes y liderazgo, matrimonio / uniones civiles +9
Enlace
Creo que aun nos queda un largo camino que recorrer en la lucha por nuestros derechos. Como estudiante de derecho creo yo que es tiempo de que se haga justicia para los nuestros. El primer paso ha sido dado en el Distrito Federal, ahora falta luchar en los demรกs estados.
No pido nada mรกs de lo que se encuentra establecido en la Constituciรณn.
Añadir comentario
Bookmark and Share