Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Marshall Islands / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Comparte Tu historia en MARSHALL ISLANDS - ¡Deja saber a otros lo que es en realidad ser LGBTI en tu país! Si una experiencia es significativa para ti, puede serlo también para alguien más. Sobre el tema que quieras, sea buena o mala, tu historia es lo que ayuda al mundo a saber sobre tu país y la vida LGBTI. Al seleccionar los vínculos que resaltan el tema de tu historia, otros pueden aprender de tu experiencia.
Toma en cuenta que este es un foro público, por lo que se te recomienda tener cuidado al incluir correos electrónicos o números de teléfono, pues no solo amigos sino también personas malintencionadas pueden visitar el portal! No hay necesidad de registrarse para entrar al sitio y tu contribución permanecerá completamente anónima.
Haznos saber un poco más acerca de tu persona haciendo click en lo siguiente (opcional):
nombre:
Relevante para..
Con qué se relaciona tu experiencia vivida?
Actualmente vivo en..

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en MARSHALL ISLANDS...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]
Solamente muestra comentarios de personas que son...
y vivo en y a esto le han sido puestas pistas con..

Listado de comentarios 1-50

pericodos (Actualmente residente en COLOMBIA) Publicado para gay Lectores y lectoras on 24/04/2014 +5
Enlace
Es tan grato saber que aquellos que se CREEN tan hOMBRES, son los mas pasivos, con hijos, y ante la sociedad apariencia total, pero ya encontre el punto para hacerlos caer, en una simple tocada o mirada, se nota la devilidad, desde mis 13 a単os, conosco colas de personas de mas de 48 a単os, muy pasivos, siempre me llamo la atencion desde peque単o, ver una colita, y las quiero mucho, las respeto, al igual a la persona que es pasiva.
Todo empezo en un pueblo, pues habia un abuelo gey y desde hay, me ha gustado el a.o, conjugado con sentimiento,cari単o, respeto, y tolerancia.
Gracias.
Añadir comentario
Bookmark and Share