Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Guatemala / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en GUATEMALA...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Judith (Actualmente residente en GUATEMALA) Publicado para lesbiana Lectores y lectoras on 04/05/2011 +10
Enlace
Hola mi nombre es Judith me encantaria compartir mi linda historia con todos ustedes estoy unida simbolicamene con mi pareja desde hace 18 a単os y estamos muy felices la verdad no hemos permmitido que la falsa sociedad nos amargue la vida hemos aprendido ha ignorar toda la injusticia de nuestro pais, si bien es verdad nuestra sociedad es muy injusta y que lastima podria obtener muchos veneficios al permitirnos ser como somos sin la necesidad de que la mayoria de las mujeres y hombres vivan en una apariencia solo por el que diran. Es muy lamentable pero es la triste realidad de Guatemala. Cuidense mucho y sean felices.
Añadir comentario
(Actualmente residente en GUATEMALA) Publicado para lesbiana Lectores y lectoras on 06/01/2010
Enlace
En el 2009 se realizo la 43 reunión de la CEDAW para Guatemala la cual se llevo a cabo en Ginebra y se participo con un informe realizado por la Colectiva de Mujeres Lesbianas y Bisexuales DESDE NOSOTRAS,donde se trato el tema de discriminación que vivimos en nuestro pais, y la falta de interes de que a mostrado los gobiernos pasados como el actual asimismo fuimos a una reunión en Ginebra para hablar con delegados de la CEDAW, para nosotras como mujeres de la Comunidad de la Diversidad Sexual se hizo un presedente ya que nunca se habia presentado un informe a tal nivel, hemos logrado aparecer en las recomendaciones de la CEDAW y eso para nosotras ya es lograr un paso para nuestra comunidad y para un pais totalmente machista y sexsista que nos ha discriminado grandemente.
COLECTIVA DE MUJERES LESBIANAS Y BISEXUALES "DESDE NOSOTRAS", GUATEMALA
Añadir comentario
Bookmark and Share