Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Comparte Tu historia en BOSNIA AND HERZEGOVINA - ¡Deja saber a otros lo que es en realidad ser LGBTI en tu país! Si una experiencia es significativa para ti, puede serlo también para alguien más. Sobre el tema que quieras, sea buena o mala, tu historia es lo que ayuda al mundo a saber sobre tu país y la vida LGBTI. Al seleccionar los vínculos que resaltan el tema de tu historia, otros pueden aprender de tu experiencia.
Toma en cuenta que este es un foro público, por lo que se te recomienda tener cuidado al incluir correos electrónicos o números de teléfono, pues no solo amigos sino también personas malintencionadas pueden visitar el portal! No hay necesidad de registrarse para entrar al sitio y tu contribución permanecerá completamente anónima.
Haznos saber un poco más acerca de tu persona haciendo click en lo siguiente (opcional):
nombre:
Relevante para..
Con qué se relaciona tu experiencia vivida?
Actualmente vivo en..

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en BOSNIA AND HERZEGOVINA...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

John (Actualmente residente en COLOMBIA) Publicado para gay Lectores y lectoras on 12/03/2013 tagged with leyes y liderazgo
Enlace
Hola, vivo en Colombia y pues acá en mi país las leyes apoyan la comunidad LGBTI de la siguiente forma, es legal que hayan uniones de hecho y esto permite que puedas acceder a la pensión de tu pareja o a ser afiliado al servicio de salud esto es gracias a las leyes, pero igual en este país aun la comunidad LGTBI es muy rechazada pero día a día se hacen luchas por la aceptación de nuestra comunidad es gratificante que cada día reconozcan mas derechos.
Añadir comentario
Bookmark and Share