Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Bolivia / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en BOLIVIA...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Lukas Homola (Actualmente residente en CZECH REPUBLIC) Publicado para gay lesbiana transgénero bisexual intersexual heterosexual Lectores y lectoras Respuestas a esta historia on 17/01/2013 +5
Enlace
Por eso tu país es tan subdesarrollado! por gente tan estúpida como tu, no digo q los bolivianos sean estúpidos, solo que un grupete de homofobos ignorantes ,intolerantes e hipócritas como tu da el mal ejemplo de odio a las otras opciones sexuales LGBTI!
Ver todo el antecendente
WILLMER GALARZA (Actualmente residente en BOLIVIA) Publicado para gay lesbiana transgénero bisexual intersexual heterosexual Lectores y lectoras on 22/03/2011 tagged with leyes y liderazgo
Enlace
Estimados amigos y amigas:

Es un honor escribirles para informalarles que en agosto del año pasado se ha elegido la renovación completa del Directorio del Colectivo TLGB de Bolivia y para bien de todos y todas ha sido una elección democrática, limpia y si vicios de nulidad.

Felicito personalmente al nuevo directorio liderizado por nuestra compañera Lic. Angela Fientes y que tenga una gestión transparente y en beneficio de nuestras poblaciones.

Lastimosamente, y ante la elección dela compañera, varias ongs del país que ya estaban seguros de coptar los cargos del Directorio y que la realidad les puso en evidencia de falta de apoyo por parte de los asistentes al congreso, hicieron lo que a partir de ese momento es un escollo en las reivindicacines de las aspiraciones legales en nuestro país.

Insto a estas organizaciones que reflexionen y vuelvan a la unidad que hace la fuerza y asi sigamos trabajando juntos, pero no revueltos en objetivos mayores que los personales y grupales.

Salkudos desde Bolivia

Willmer Galarza
Ex-presidente del COLECTIVO TLGB DE BOLIVIA
Añadir comentario
Bookmark and Share