Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Argentina / Tú historia
Cargando el mapa ...
¡La sección Tu historia es acerca de ti! Por favor toma un minuto para contar a los visitantes del sitio de ILGA sobre lo que es en realidad la vida LGBTI. ¡Por favor envía tu historia personal y comparte tu experiencia! No hay necesidad de registrarse en el sitio electrónico, y tu historia será completamente anónima.

TÚ HISTORIA
Coloca una nueva historia en esta sección

Experiencias de los lectores

Esto es lo que la gente dice acerca de la vida para las personas LGBTI en ARGENTINA...
Buscar por: [Más reciente] [Más popular]

Listado de comentarios 1-50

Enlace
Mi nombre es Marcos E. Duszczak y me comunico con uds en carácter de productor del documental Familias por Igual, del director Rodolfo Moro a fin de presentarnos y presentarles nuestro trabajo. Somos realizadores independientes, y buscamos difundir nuestro documental; o para que puedan encaminarnos hacia dónde dirigirnos.
Nuestro trabajo es un documental de diversidad familiar, cuenta con el testimonio de cinco familias homoparentales Argentinas, constituidas de distintas formas; adopción, co-paternidad, inseminación artificial y de parejas previas. También involucra a distintos profesionales tales como el reconocido periodista Osvaldo Bazán, la psiquiatra Graciela Moreschi, la legisladora Maria Jose Lubertino, el presidente de la FAGLTB Esteban Paulon, la diputada Nacional Vilma Ibarra co-autora de la ley de Matrimonio Igualitario, entre otros. También contamos con la asesoría periodística de Mario Masachessi y la musicalización del compositor Alejandro Devries y la cantautora Sandra Mihanovich.
Ya tenemos el material terminado, como así también está disponible un trailer de dos minutos el cual adjunto el link de nuestra página (cuentan con más de 20000 visitas en menos de seis meses) para que puedan tener una idea del trabajo que estamos realizando. Familias por Igual esta realizado enteramente en HDV 1080p y tiene una duración de 68 minutos.
Para finalizar, nuestra intención es averiguar si con la ayuda del ILGA, o cualquier otra organización que le interese el material, se podría conseguir sponsor de algún tipo y difusión. Nuestro documental es sin fines de lucro, y tenemos la idea que una vez conseguido algún o algunos sponsors que nos ayuden a recuperar lo invertido, postearlo en nuestra página de internet, para que todo el mundo tenga libre acceso a el y puedan mostrárselo a quien lo necesite. Sin otro particular y a la espera de su respuesta, los saludo muy atentamente desde Argentina.

Marcos E. Duszczak (Productor)
Rodolfo E. Moro (Director)

Web: www.familiasporigual.com.ar
Trailer: www.familiasporigual.com.ar/trailer
Añadir comentario
Marina (Actualmente residente en ARGENTINA) Publicado para bisexual Lectores y lectoras on 09/11/2011 tagged with orientaci贸n sexual, religi贸n +15
Enlace
Hola me llamo Marina, Tengo 13 años, a pesar de mi edad, tengo la suficiente consciencia como para saber que soy bisexual. En mi escuela, me aceptan, porque dicen quererme, pero aun así se ríen de mis comentarios acerca del LGBT, además de que me tratan de Promiscua, por el simple hecho de ser bisexual, según ellos en su santa biblia, dicen que ser homosexual es sinónimo de promiscuo, según lo que leí no es así... Aparte, a los 13 años todavía soy una nena, que sabrán ellos que es la promiscuidad. También me acusan de querer llamar la atención o querer dar lastima, porque supuesta mente, también ser homosexual es ser "Marginado" Yo pido, que todo este tipo de maltrato, pare... Porque yo soy la que sale menos dañada por alguna forma decirlo, pero hay gente que la pasa peor, solamente, porque dios dice que creo al hombre y a la mujer... Si dios creo todo, también creó a los Homosexuales, para ser libres, como todo el mundo, no nos merecemos ser discriminados, porque no hay absolutamente nada de diferente o sobrenatural, que allá que apartar de la sociedad. También me dicen que no tengo que discriminar la opinión de los homofobicos, pero, entonces que ellos no discriminen la mia.
Añadir comentario
Bookmark and Share