Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
Principal / Articles (WORLD) / La Coalición Joven por los Derechos Sexuales y Reproductivos llama a todos los activistas jóvenes a hacer uso de la libertad de expresión y a dar su opinión sobre los derechos de los LGBT.
Cargando el mapa ...

Colaboradores

ILGA-ASIA Jennifer Josef, ILGA-ASIA
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Por favor, nótese que esto es una traducción; por consiguiente podría haber ligeras diferencias. Mejore esta traducción
(http://dayagainsthomophobia.org/freedom-of-expression/)
La Coalición Joven por los Derechos Sexuales y Reproductivos llama a todos los activistas jóvenes a hacer uso de la libertad de expresión y a dar su opinión sobre los derechos de los LGBT.

in WORLD, 20/05/2014

Mientras podemos congratularnos por los avances que varios países han realizado al reconocer los derechos de las personas LGBT, ente ellas los de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transgénero,todavía hay muchos que sufren discriminación y violencia, entre otras violaciones de derechos humanos, por razón de su orientación sexual o identidad de género.

En reconocimiento al progreso logrado y a los desafíos futuros, la Coalición Joven por los Derechos Sexuales y Reproductivos (YCSRR) invita a los jóvenes (entre 12 y 29 años) a presentar trabajos originales (pósteres, infografías, ilustraciones, postales, vídeos, etc.) sobre el tema «Los derechos LGBT son derechos humanos». Para concienciar acerca de los derechos LGBT y las realidades particulares de los jóvenes LGBT, los trabajos seleccionados se podrán ver en la página web de la YCSRR, que podrá emplearlas en las campañas que usen los medios sociales durante el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHOT). Las solicitudes también se tendrán en cuenta de cara a la próxima reunión del organismo protector YCSRR acerca del IDAHOT.

Más información.

Bookmark and Share