Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Peru / Articles / Asesinan a activista trans en Trujillo
Cargando el mapa ...

Facebook

Asesinan a activista trans en Trujillo

in PERU, 22/12/2013

Rubi, activista de "Asociación TLGB por la Igualdad", fue asesinada de varios balazos en la cabeza, la madrugada del 19 de diciembre, en Trujillo (Perú).

En la madrugada del 19 de Diciembre de 2013 fue asesinada a balazos en la cabeza la activista de la Asociación TLGB por la Igualdad,“Rubi”, cuyo nombre legal es Segundo Fernando Bravo Quiróz, de 24 años de edad residente del distrito de la Esperanza en la ciudad de Trujillo – La libertad, una de las zonas más violentas de nuestro país.

El suceso ocurrió en una fiesta en el asentamiento humano Fujimori, ubicada frente a la cuadra 18 de la calle José Artigas, en la cual un sujeto conocido como “El Gato”, exigió a Rubi que el invitara unas cervezas, ella al negarse recibió sendos balazos en la cabeza por parte del “Gato”. Acto seguido sus familiares llevaron a la victima al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, donde llegó cadáver, el dirigente de Jesús Baca del MGLT y RENAJO TLGB en la Libertad, anunció que las agrupaciones LGTB de la región sere unirán para decidir las acciones en pro de que no quede impune el asesinato de Rubi.

Bookmark and Share