Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Puerto Rico / Articles / Piden que modelo transexual sea un ángel de Victoria’s Secret
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: modelo trans / carmen carrera
Piden que modelo transexual sea un ángel de Victoria’s Secret

in PUERTO RICO, 13/11/2013

El sitio web “change.org” lanzó una petición para que la modelo de ascendencia puertorriqueña Carmen Carrera sea la primera ángel transgénero en modelar para Victoria's Secret.

Carmen Carrera podría ser la primera "ángel" transexual en desfilar para Victoria's Secret.

Ésto, si los directivos de la firma de lencería toman en cuenta la solicitud de Marco Regalado, un fan de la modelo, quien lanzó en internet una petición para incorporarla al desfile anual de la marca, que se realiza hoy en NY.

"Fue la primera concursante de RuPaul's Drag Race en salir como una mujer transgénero e hizo la transición tras el show.

"Es una modelo exitosa y ha trabajado para Orbitz, W Magazine, y ha desfilado en Nueva York y Los Ángeles. Es una inspiración para mí y millones de personas de la comunidad LGBT", señala Regalado en el documento.

La petición, que fue colocada la semana pasada en el portal change.org, hasta ayer ya tenía registradas más de 36 mil firmas.

"Ver a una transgénero modelar mostraría que las mujeres trans son tomadas en serio y que los ángeles (de la firma de lencería) son seleccionados gracias a su personalidad y talento.

"Victoria's Secret debería sentirse cómoda promoviendo en su marca TODO tipo de mujeres", agrega Regalado.

La petición fue lanzada sin el conocimiento de Carmen, quien mostró su agradecimiento a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Sólo quiero tomar un momento para decir WOW. Estoy sorprendida!

"Y sólo para que quede claro, esta petición no es para forzar a VS a hacerlo. Es para demostrar que el mundo está listo para el cambio y las posibilidades son infinitas!", escribió.

Sin embargo, hace un par de meses, la chica posteó en la misma red social fotos de algunas top models de Victoria's Secret con el mensaje: "Creo que yo podría (ser un ángel)".

Hasta el cierre de esta edición, voceros de Victoria's Secret no habían hecho ningún comentario al respecto.

Carmen Carrera, de 28 años, nació en Nueva Jersey como Christopher Roman.

Se hizo famosa tras aparecer en 2011 en la tercera temporada del reality show RuPaul's Drag Race, donde compitió como hombre y quedó en quinto lugar.

Tras participar en el show, inició su transformación en mujer y fue firmada por la agencia Elite Model Management.

Bookmark and Share