Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN
FR
ES
Principal / Articles (WORLD) / Visión prioridades SDSR y el VIH para los jóvenes en la diversidad
Cargando el mapa ...

Colaboradores

ILGA Brussels - internship Christa Levko, ILGA Brussels - internship
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Francés)
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Etiquetado con: hiv/aids / survey / youth
Visión prioridades SDSR y el VIH para los jóvenes en la diversidad

in WORLD, 10/07/2013

¡Saludos de la Global Youth Coalition on HIV/AIDS y ATHENA Network!

Queremos solicitar su ayuda para hacer que se escuche la voz de la juventud en todo el mundo. Como parte del Link Up project, les pedimos que nos hagan partícipes de sus experiencias, esperanzas y visión para hacer realidad y reclamar su salud y sus derechos sexuales y reproductivos

Nuestro objetivo consiste en recoger datos mediante un cuestionario online que permitan elaborar mensajes de defensoría claros y sólidos que puedan ser utilizados por la gente joven en los procesos de diálogo post-MDG y ICPD+20, con el fin de informar la agenda de desarrollo más allá del 2015. Deseamos dar apoyo a una mayor participación y visibilidad de las y los jóvenes de poblaciones marginadas en los más importantes foros de activismo internacionales, y estamos trabajando con especial dedicación para incluir las voces de jóvenes viviendo con VIH, jóvenes LGBTQI, hombres jóvenes que tienen sexo con otros hombres, personas jóvenes que usan drogas y jóvenes que realizan trabajo sexual.

Por favor, haga click aquí para proceder a cumplimentar el cuestionario y hacer llegar SU contribución. Y también le rogamos que envíe este email a todas las personas de vuestras redes: todas las voces cuentan. El cuestionario no le ocupará más de 15 minutos. Muchas gracias.

Si tiene alguna duda sobre el cuestionario, puede ponerse en contacto con Julie Mellin, responsable del Progama GYCA para el proyecto Link Up.

 

 

Bookmark and Share