Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Ecuador / Articles / Transexual en Veeduria CPCCS del Super Intendente de Comunicaction
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Inglés)
ILGA Brussels - internship Christa Levko, ILGA Brussels - internship

Facebook

Transexual en Veeduria CPCCS del Super Intendente de Comunicaction

in ECUADOR, 09/07/2013

La activista Transexual por los derechos de las poblaciones LGBTI Diane Rodríguez, se ha postulado como veedora para la Veeduría pública del (CPCCS) Consejo de participación ciudadana y control social del Ecuador, que designará al Superintendente de Información y Comunicación.

En sus declaraciones la activista ha indicado la importancia de la participación de todos los sectores de la población ecuatoriana: “Debemos asegurar que el proceso designe a la persona con todas las predisposiciones posibles”, indicó la activista y presidenta de la Asociación Silueta X.

Rodríguez presentó su candidatura a veedora, el 2 de Julio del 2013, un día después de la convocatoria pública, así lo indica el sello de recepción del documento por parte del CPCCS. Su postulación cuenta con el apoyo del Observatorio GLBTI del Ecuador: “apoyamos la candidatura de tan distinguida ciudadana”, menciona el documento.

El 26 de julio del 2013 se conocerán los resultados de quienes fueron seleccionados para la veeduría antes mencionada.

Bookmark and Share