Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Peru / Articles / #UnionCivilYa presentó al parlamento peruano más de 10 mil firmas en apoyo al proyecto de ley
Cargando el mapa ...

Colaboradores

ILGA Leandro Fogliatti, ILGA

Facebook

#UnionCivilYa presentó al parlamento peruano más de 10 mil firmas en apoyo al proyecto de ley

in PERU, 01/04/2014

#UnionCivilYa presentó al parlamento peruano más de 10 mil firmas en apoyo al proyecto de ley Integrantes del colectivo #UnionCivilYa estuvieron presentes en el Congreso peruano para entregar las mas de 10,000 firmas recogidas durante los ultimos meses en apoyo de la aprobación del proyecto de ley de Union Civil que reconoce los derechos de las parejas formadas por personas del mismo sexo.

El congresista Carlos Bruce, acompañado de las y los congresistas Luciana Leon, Veronica Mendoza, Mauricio Mulder, Rosa Mavila y Rolando Reátegui, recibió las firmas que le fueron entregadas por las representantes del colectivo Liliana Huaraca y Anita Araujo.

El próximo martes, los miembros de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso peruano deberán decidir si aprueban o no el proyecto de Unión Civil .

La votación va a estar muy reñida. Se sabe que 6 congresistas tienen dudas; por eso AllOut y el Movimiento Homosexual de Lima (Mhol) se han aliado para promover una acion enviando cartas a los congresistas cuyo voto está indeciso. Par sumarse a esta acción puede seguir este link:

https://www.allout.org/es/actions/unioncivilya

Bookmark and Share