Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Paraguay / Articles / Candidato presidencial paraguayo equipara matrimonio igualitario con fin del mundo
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: matrimonio igualitario / homofobia
Candidato presidencial paraguayo equipara matrimonio igualitario con fin del mundo

in PARAGUAY, 01/04/2013

Horacio Cartes, candidato presidencial del paraguayo Partido Colorado rechazó las bodas de personas del mismo sexo. También negó la posibilidad de legalizar drogas. “Mantengámonos normales”

 En una entrevista radial, el favorito para las elecciones presidenciales del 21 de abril en Paraguay sentó posición sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Si bien dijo que respetaría una decisión del Congreso o de la mayoría de la población, afirmó que en lo personal está en contra. "Ese va a ser el día en que crea en el fin del mundo", aseguró.

Horacio Cartes también fue consultado sobre la legalización de las drogas, un debate que aún está pendiente en la región. “Hay un gran daño a los chicos con los horarios de la televisión. Estamos rompiendo niñeces y adolescencias. No quiero ser parte de que yo legalice algo”, señaló.

Y agregó que muchos amigos suyos pasaron mucho dolor por culpa de las drogas. “He visto a compañeros que han pasado mucho dolor. Puta, fueron dolores muy grandes”, dijo y pidió: “Mantengámonos normales”.

Bookmark and Share