Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Bahamas / Articles / El Tribunal Supremo de Bahamas cree que el matrimonio igualitario llegará pronto a la región
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: matrimonio igualitario
El Tribunal Supremo de Bahamas cree que el matrimonio igualitario llegará pronto a la región

in BAHAMAS, 10/03/2013

Michael Barnett, presidente del Tribunal Supremo de las Bahamas, ha manifestado recientemente que espera que el matrimonio entre personas del mismo sexo llegue pronto al tribunal. Barnett ha manifestado que tomará como ejemplo lo sucedido en otros países para tomar una decisión en torno a dichas uniones cuando sean sometidas al Tribunal Supremo.

Michael Barnett, presidente del Tribunal Supremo de las Bahamas, ha llevado a cabo un discurso reciente en el que ha tratado el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El presidente del Tribunal Supremo de las Bahamas ha manifestado que espera que la igualdad en el matrimonio de las parejas homosexuales sea debatido en breve en el tribunal.

Barnett ha manifestado que tomará como ejemplo lo sucedido en torno a dichas uniones en otros países para tomar una decisión sobre el matrimonio igualitario cuando el mismo sea sometido a debate en el Tribunal Supremo de las Bahamas.

"No tengo ninguna duda de que es solo cuestión de tiempo para que los tribunales de las Bahamas aborden el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo", ha expresado Barnett.

El presidente del Tribunal Supremo de las Bahamas ha manifestado que "no hay que reinventar la rueda en la justicia", alegando que los problemas de la ciudadanía de Estados Unidos o Canadá son los mismos que los problemas de los ciudadanos de las Bahamas, motivo por el que tendrán en cuenta lo que los jueces de dichos países dictaminen sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Bookmark and Share