Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Argentina / Articles / Argentina: Se busca consultor/a para el análisis de capacidades de Organizaciones Nacionales de Mujeres Trabajadoras Sexuales
Cargando el mapa ...

Facebook

Argentina: Se busca consultor/a para el análisis de capacidades de Organizaciones Nacionales de Mujeres Trabajadoras Sexuales

in ARGENTINA, 25/04/2012

La RedTraSex busca fortalecer a las Organizaciones Nacionales de Mujeres Trabajadoras Sexuales que integran la red, en su participación en las respuestas nacionales frente al VIH/SIDA. En el marco de este proyecto, se busca un/a consultor/a para llevar a cabo un diagnóstico basal de las capacidades organizacionales, técnicas, financieras, monitoreo y de incidencia política de las 15 ONMTS que pertenecen a la RedTraSex.

Fuente: RedTraSex

Convocatoria

 

Se busca consultor/a para el análisis de capacidades de Organizaciones Nacionales de Mujeres Trabajadoras Sexuales – RedTraSex
Fecha limite: 18 de abril a las 18:00hs de Buenos Aires, Argentina

 

La Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (RedTraSex) inició la implementación de su proyecto regional del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la TB y la Malaria: “Trabajadoras del Sexo de Latinoamérica y el Caribe trabajando para crear alternativas que disminuyan su vulnerabilidad al VIH: una estrategia regional para un verdadero impacto”.

A través de esta iniciativa la RedTraSex busca fortalecer a las Organizaciones Nacionales de Mujeres Trabajadoras Sexuales que integran la red, en su participación en las respuestas nacionales frente al VIH/SIDA.

En el marco de este proyecto, se busca un/a consultor/a para llevar a cabo un diagnóstico basal de las capacidades organizacionales, técnicas, financieras, monitoreo y de incidencia política de las 15 ONMTS que pertenecen a la RedTraSex.

Esta consultoría es de dedicación exclusiva entre el 23 de abril y 30 de julio de 2012 e incluye un calendario intensivo de viajes dentro de la región.

Por favor visitar este vínculo y leer los Términos de Referencia antes de enviar su solicitud.

Los/las interesados/as en presentarse deben enviar un correo electrónico con los adjuntos completos que se detallan a continuación antes de la fecha límite; en el asunto del correo debe incluirse “diagcap-iniciales del candidato” (por ejemplo: Ana López sería Asunto: “diagcap-al).

La solicitud debe incluir los siguientes adjuntos:

Curriculum Vitae (2 páginas máximo). El CV debe centrarse en la experiencia más relevante e incluir hipervínculos (no adjuntos) donde se puedan ver ejemplos de su trabajo. El CV debe incluir los datos de contacto de dos referencias de su trabajo profesional reciente como consultor.
Carta de motivación (1 página máximo) detallando su interés y experiencia más relevantes para esta consultoría.
Últimas tres consultorías realizadas y la información comprobable del monto diario percibido por estas.

Por favor enviar su solicitud a convocatoria@redtrasex.org antes del miércoles 18 de abril de 2012 a las 18:00hs de Buenos Aires, Argentina. La Red se comunicará exclusivamente con aquellos candidatos/as que han sido preseleccionadas. Se hará una entrevista vía video conferencia por Skype a los/las candidato/as preseleccionado/as.

La RedTraSex promueve la activa participación de la Personas que viven con VIH/SIDA y pertenecientes a las poblaciones en mayor riesgo en sus contrataciones.

Bookmark and Share