Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado De Mujeres / Peru / Articles / Perú: Abencia Meza es condenada a 30 años de prisión: ¿Un caso de prejuicio?
Cargando el mapa ...

Facebook

Perú: Abencia Meza es condenada a 30 años de prisión: ¿Un caso de prejuicio?

in PERU, 27/02/2012

Pese a la ausencia de pruebas contundentes, el día de hoy 7 de febrero fue condenada a 30 años de prisión, la cantante folklorista Abencia Meza, por haber instigado el asesinato de su ex pareja Alicia Delgado.

Fuente: Boletín Diversidad

Pese a la ausencia de pruebas contundentes, el día de hoy 7 de febrero fue condenada a 30 años de prisión, la cantante folklorista Abencia Meza, por haber instigado el asesinato de su ex pareja Alicia Delgado. La familia de Abencia Meza, alega que dicha severa condena se debe al hecho que ella es públicamente lesbiana, el caso es que el Juicio fue totalmente mediático y en el mismo su principal acusador, Cesar Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado, se desdijo y contradijo en su versión sobre el crimen. Por la severidad de la condena, existen muchos comentarios que es probable que en el tribunal hayan pesado los prejuicios hacia el estilo de vida y la orientación sexual de la hoy sentenciada.

Bookmark and Share