Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Argentina / Articles / Argentina: Por primera vez la Marcha del Orgullo LGBT de Rosario terminará en el Monumento a la Bandera
Cargando el mapa ...

Facebook

Argentina: Por primera vez la Marcha del Orgullo LGBT de Rosario terminará en el Monumento a la Bandera

in ARGENTINA, 13/10/2011

Durante todo un fin de semana la ciudad de Rosario celebra la Diversidad con un Festival y Marcha que incluirá una Kermesse. debates con funcionarios y legisladores, poesía, una bicicleteada y la tradicional Marcha que finalizará en el Monumento a la Bandera.

Fuente: www.lgbt.org.ar

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans invita a todas y todos a apoyar y participar de las actividades previstas en el marco del evento Orgullo Rosario 2011, Festival y Marcha de la diversidad.

Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre una serie de actividades y eventos celebrarán la diversidad en esta importante ciudad del sur sanrafesino, las cuales contarán con participación de organizaciones de todo el país.

Las actividades comenzarán el viernes 30 de septiembre a las 11 hs. en el Concejo Municipal de Rosario, Córdoba 501, con un diálogo con legisladoras y legisladores locales acerca de la agenda pendiente de la diversidad.

Por la tarde será el turno de la Marcha del Orgullo 2011 que concentrará a partir de las 17 hs. en el Paseo de la Diversidad Sexual, Corrientes y el Río, para marchar desde las 18:30 hs. hacia el Monumento Nacional a la Bandera, en el cual se realizará un Festival artístico bajo las consignas de "Ley de identidad de Género YA!"; "Por una vida libre de violencia de géneros" y "Educación Sexual Integral". (en caso de lluvia la marcha y acto pasan al sábado 1 de octubre)

Durante el día sábado 1 de octubre desde las 16 hs. se realizará una Kermesse en el Parque España, junto al Centro de la Juventud municipal para cerrar la jornada a las 21 hs. con una Muestra de arte y poesía en Chavela Bar, Ayacucho y Zeballos.

En el último día del Festival, domingo 2 de octubre, tendrá lugar una Bicicleteada por la diversidad por las calles rosarinas.

En simultáneo se realizará un encuentro de organizaciones miembro de la Federación Argentina LGBT.

Agradecemos la difusión... Para entrevistas o mayores informes comunicarse con

Esteban Paulón, Presidente de la FALGBT, Tel (0341) 15 6068171

Bookmark and Share