Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
PT
Principal / Latino América Y El Caribe / Brazil / Articles / Brasil: Únete a las ‘Madres por la Igualdad'
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Inglés)
ILGA-LAC equipo de comunicacion Raquel Perez Andrade, ILGA-LAC equipo de comunicacion
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Portugués)

Facebook

Equality Moms with Rep. Jean Wyllys, Brazil's only openly gay member of Congress. — en Brasília, Brazil.
Brasil: Únete a las ‘Madres por la Igualdad'

in BRAZIL, 04/10/2011

Con los ataques y asesinatos homofóbicos y transfóbicos en alza, Brazil rápidamente se está volviendo un líder mundial—en crímenes de odio anti-LGBT. Es hora para que el país que celebra su diversidad sea un líder mundial ofreciendo la igualdad total a todos sus ciudadanos POR IGUAL. Orgullosamente apoya a este movimiento de valientes, francas “Madres por la Igualdad” de Brasil, mientras denuncian al odio y le exigen un final a la discriminación y violencia.

Fuente: ALLOUT

“Yo prefiero a un hijo muerto que a un hijo gay”. Éstas palabras, recién pronunciadas por un destacado miembro del Congreso como un llamado a los “valores familiares” de Brasil, provocaron ira en Eleonora Pereira.

El hijo de Eleonora, José Ricardo, fue asesinado hace un año—víctima de una creciente ola de crímenes de odio homofóbica y transfóbica en Brasil.

¿Valores familiares? Eleonora nos dijo que los valores familiares que ella conoce son aquéllos compartidos por madres alrededor del mundo: negándose a ver a su hijo ser insultado, herido o hasta asesinado por el simple hecho de ser fiel a sí mismo.

Y Eleonora no está sola. En recientes meses madres de todas los rincones del país han empezado a reunirse para denunciar a la discriminación, la violencia y la homofobia que se está desbordando en Brasil. Se hacen llamar las “Madres por la Igualdad”.

El 29 de septiembre las “Madres de la Igualdad” llevarán su campaña al Congreso para exigir que sus líderes políticos apoyen una propuesta de ley Anti-Homofobia que protegería a todos los brasileños POR IGUAL de la violencia y la discriminación. ¿Firmarás y compartirás su declaración al Congreso—y a sus compatriotas—declarando a la IGUALDAD como el verdadero valor familiar?

CONOCE A OTRAS MADRES POR LA IGUALDAD ▼

Bookmark and Share