Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Haiti / Articles / Latinoamérica y el Caribe: Panos Caribe busca un Nuevo Director Ejecutivo
Cargando el mapa ...

Facebook

Latinoamérica y el Caribe: Panos Caribe busca un Nuevo Director Ejecutivo

in HAITI, 13/09/2011

Panos Caribe es una organización regional que presta sus servicios a la región del Gran Caribe en el campo de la comunicación y desarrollo. Tiene como misión hacer eco de las voces de los pobres y marginados a través de los medios de comunicación y lograr que participen en los debates y políticas públicas, de manera que las comunidades y países caribeños puedan articular y comunicar sus propias agendas de desarrollo.

Fuente: www.portalsida.org

El aspirante exitoso tendra la posibilidad dirigir una organisación enérgico e innovador, y también asistir a condicionar los estrategios y programas futuros. El base del puesto y otros acuerdos logisticos están sujeto a negociación entre el aspirante exitoso y la organisación. Un paquete atractivo salarial y beneficios sera ofrecido.

Panos Caribe es una organización regional que presta sus servicios a la región del Gran Caribe en el campo de la comunicación y desarrollo. Tiene como misión hacer eco de las voces de los pobres y marginados a través de los medios de comunicación y lograr que participen en los debates y políticas públicas, de manera que las comunidades y países caribeños puedan articular y comunicar sus propias agendas de desarrollo. La organización está registrada en Haití, Jamaica y los Estados Unidos de América. Tiene el estatus 501 (c) 3 del Servicio Interno de Ingresos de los Estados Unidos.

Los candidatos pueden manifestar su interés enviando motivación y curriculum vitae completo y nombres y direcciones de dos personas de referencia, a Yves Renard, Presidencia, del consejo de Panos Caribe, a la siguiente dirección electrónica: chair@panoscaribbean.org, a más tardar el 22 de octubre de 2011.

Más información en la página web.

Bookmark and Share