Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
PT
Principal / Articles (WORLD) / Mundo: Empieza la campaña "Dile a PAYPAL que cierre el negocio del odio"
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Inglés)
ILGA-LAC equipo de comunicacion Raquel Perez Andrade, ILGA-LAC equipo de comunicacion
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Portugués)

Facebook

Mundo: Empieza la campaña "Dile a PAYPAL que cierre el negocio del odio"

in WORLD, 10/09/2011

PayPal estipula oficialmente que sus usuarios “no pueden usar el servicio de PayPal para actividades que promueven el odio, la violencia, la intolerancia racial”, pero PayPal se ha convertido en el sistema de pago favorito de extremistas anti-LGBT alrededor del mundo. PayPal debe actuar inmediatamente para clausurar estas cuentas y prohibir toda página que promueva el odio anti-LGBT.

Fuente: ALLOUT

 

Gracias a PayPal, enviar y recibir dinero a través de continentes y monedas nacionales es más fácil que nunca- pero PayPal también tiene la responsabilidad de asegurarse de que esta tecnología no caiga en las manos incorrectas. Varios grupos extremistas, violentos y anti-LGBT están utilizando PayPal para recaudar fondos para sus causas peligrosas.

 

Promover “odio, violencia, [e] intolerancia racial” no sólo está en contra de las reglas de PayPal, sino que estos grupos de odio también perjudican la marca y credibilidad de la compañía. Le pedimos a PayPal que se una a la lucha contra el odio en el internet y que clausure inmediatamente las cuentas de grupos extremistas anti-LGBT.

Diez páginas extremistas bajo el servicio de PayPall

Abiding Truth Ministries (Internacional)
Grupo extremista que alega que “el partido Nazi estaba completamente controlado por homosexuales militares”.

Dove World Outreach Ministries (Estados Unidos)
La infame iglesia de odio “Quemen el Quran” cuyo pastor predica que “la homosexualidad hace a Dios vomitar.”

Noua Drepata (Rumania/Balcanes)
Grupo ultra-nacionalista que ha sido vinculado a planificar manifestaciones homofóbicas y ataques violentos en celebraciones de Orgullo en Rumania y Moldova.

Truth in Action Ministries (formally Coral Ridge) (United States)
Extremist church that spreads anti-LGBT lies such as “bible-believing Christians would quickly find themselves unwelcome in Barney Frank’s new pansexual, cross-dressing military.”

Dove World Outreach Ministries (United States)
Infamous "Burn the Quran" hate church whose pastor preaches that “homosexuality makes God throw up.”

Last Days Watchman Site de Julio Severo (EEUU/Brasil)
Líder brasileño anti-LGBT y escritor/ideólogo que finalmente huyó de Brasil luego de que activistas LGBT lo demandaran por incitar al odio. Julio repetidamente cuenta la mentira de que el 10% de personas gay son pederastas, y va más allá aún al decir que la mayoría de los hombres homosexuales “beben orina, tragan excremento y sufren traumas rectales regularmente”, mientras están “borrachos, endrogados, o en orgías”.

Faithful Word Baptist Church (Estados Unidos)
Esta iglesia de odio, del Pastor Steven L. Anderson, ha descrito a los gays como “sodomitas” que “recrutan a través de la violación” y “recrutan a través del acoso”.

Family Research Institute (Estados Unidos)
Se les conoce por decir que las personas gay son depredadores y pervertidos enfermos que victimizan niños.

Americans for Truth About Homosexuality (Estados Unidos)
Este grupo alega que la homosexualidad es un “comportamiento adictivo letal”, una práctica “peligrosa” que no es “ni normal ni benigna”.

Tradición, Familia y Propiedad (Internacional)
Organización extremista católica a nivel internacional, originalmente basada en Brasil y con ramas de actividad en Argentina y los Estados Unidos. Se les conoce por organizar manifestaciones homofóbicas a través de los EEUU, y por comprar anuncios pidiéndole a las personas que se “unan a la Cruzada” de “resistencia concienzuda” frente “a la ‘revolución moral’ homosexual”.

 

Bookmark and Share