Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
Principal / Articles (WORLD) / ILGA inicia la búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo
Cargando el mapa ...

Colaboradores

Communication ILGA Alessia Valenza, Communication ILGA
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Por favor, nótese que esto es una traducción; por consiguiente podría haber ligeras diferencias. Mejore esta traducción
Etiquetado con: ilga / executive director
ILGA inicia la búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo

in WORLD, 15/03/2013

Sebastian Rocca dejará el puestoa finales de julio, después de 3 años de resultados extraordinarios

 

Nueva York, el viernes 01 de marzo 201

DE acuerdo a su deseo de desarrollar investigación y actividades en favor de los derechos humanos LGBTI en el plano internacional, Sebastian Rocca, el actual Director Ejecutivo de ILGA, ha anunciado al Consejo Ejecutivo de la organización su deseo de dejar el puesto a finales de julio de este año.

Los co-secretarios generales de ILGA, Gloria Careaga y Renato Sabbadini, conscientes del deseo de Sebastian desde hace tiempo, han dicho:

"Aunque sabíamos que este día llegaría, es motivo de tristeza para nosotros que estos extraordinarios años de trabajo con Sebastian están llegando a su fin. En nombre de todo el Consejo, la afiliación y la membresía de ILGA, nos gustaría agradecer a Sebastian por el excepcional trabajo realizado en los últimos tres años, que ha consolidado y ampliado los activos más valiosos de ILGA: la membresía y el equipo. Bajo la dirección de Sebastian ILGA duplicó su equipo y su presupuesto, movilizando más recursos para la oficina y las conferencias en las regiones de ILGA y haciendo la organización más accesible para todos sus miembros y aliados gracias a herramientas de comunicación mejoradas y más oportunidades de reunión. Si bien la capacidad de trabajar duro y mantener la concentración en las cuestiones cruciales son dos de las cualidades más notables de Sebastian, es sobre todo su estilo de liderazgo, entrañable y firme al mismo tiempo, que ha hecho la diferencia. Sabemos que tanto el equipo y los miembros han sentido y sienten que podrían encontrar en Sebastian una buena escucha y la decisión para trabajar juntos en búsqueda de la mejor solución posible.

Todos vamos a extrañarlo mucho, pero también entendemos el deseo natural de expansión de la propia experiencia, siguiendo sus propias aspiraciones y buscando nuevos caminos - le deseamos todo lo mejor en su trabajo futuro, seguros de que logros notables se encuentran en su camino, y con plena confianza de que nuestros caminos se cruzaran de nuevo en el futuro dentro del movimiento internacional LGBTI.

También agradecemos mucho a Sebastian su disposición para continuar trabajando con nosotros hasta el final de julio, apoyándonos en el proceso que llevará a la selección de su sucesor - una tarea compleja, ya que gracias al trabajo de Sebastian, ILGA está ahora en condiciones de ampliar aún más su campo de acción y la calidad de su trabajo; aumentando la participación activa de sus miembros y haciendo que su compromiso para avanzar los derechos LGBTI en todo el mundo sea más eficaz.

ILGA publicará la convocatoria para el puesto de director ejecutivo el 15 de marzo ".

 

Bookmark and Share