Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Bermuda / Articles / El gobernador de Bermudas ha anunciado que prohibirá la homofobia y la transfobia en la región
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: homofobia
El gobernador de Bermudas ha anunciado que prohibirá la homofobia y la transfobia en la región

in BERMUDA, 05/11/2012

George Fergusson, gobernador de Bermudas, ha dado a conocer sus intenciones de modificar la legislación existente en la región británica para eliminar medidas discriminatorias y establecer la prohibición de la discriminación que sufre la población local en base a su orientación sexual o identidad de género.

 La región británica de Bermudas modificará en breve su legislación para derogar las medidas que discriminan en la actualidad a la población local de homosexuales, bisexuales y transexuales.

George Fergusson, gobernador de Bermudas, ha sido el responsable de dar a conocer la modificación de la legislación local con el objetivo de dejar de discriminar desde las leyes a la ciudadanía.

El gobernador de Bermudas ha anunciado que aprovechará la modificación de la legislación de la región británica para prohibir la discriminación que sufre la población en base a su orientación sexual e identidad de género.

La modificación de las leyes locales que ha prometido el gobernador de Bermudas podría conllevar que se iguale la edad de consentimiento legal en la región británica, puesto que la misma varía en la actualidad según la orientación sexual de la ciudadanía (18 años en el caso de los jóvenes homosexuales frente a 16 años en caso de heterosexuales y mujeres lesbianas)

Bookmark and Share