Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
Principal / Articles (WORLD) / ISHR anuncia a Phil Lynch como su nuevo director
Cargando el mapa ...

Colaboradores

Pan Africa ILGA Apinda Mpako, Pan Africa ILGA
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

ISHR anuncia a Phil Lynch como su nuevo director

in WORLD, 05/11/2012

El Consejo de Administración del International Service for Human Rights (ISHR)anuncia que ha designado a Phil Lynch, como nuevo director.

Phul Lynch estará al frente de ISHR a partir de enero de 2013, una vez que el actual director, Bjorn Pettersson, deje la organización.

Lynch cuenta con una década de experiencia trabajando en Derechos Humanos y dirigiendo ONGs. Lideró dos de las principales organizaciones de derechos humanos en Australia. El Human Rights Law Centre (HRLC),  ha crecido bajo su liderazgo para convertirse en la organización líder de Australia en la defensa de los derechos humanos.

Antes de trabajar con  HRLC,  Lynch fue director y fundador de la Homeless Persons’ Legal Clinicl, que ganó el prestigioso premio del Australian Human Rights Law en 2005. También trabajó como abogado comercial con una firma internacional líder. Actualmente es miembro del Panel de Expertos en Derechos Humanos del Gobierno Australiano. Fue premiado con el  Paul Baker Award en 2010.

“Phil comparte el compromiso del  ISHR de fortalecer la capacidad de los defensores de los derechos humanos para interactuar con los sistemas regionales e internacionales de derechos humanos" declaró Mehr Khan Williams,  Directora del Consejo de Administración del ISHR.

“Confiamos que Phil contrubuirá con su experiencia y trayectoria como defensor de los derechos humanos y su determinación de que los sistemas regionales e internacionales de Derechos Humanos sean un vehículo efectivo para el cambio local.” 

"Estoy muy emocionado ante la perspectiva de trabajar con un Consejo comprometido, estratégico y hábil, y un personal comprometido, dinámico y apasionado", declaro Lynch.

Bookmark and Share