Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Bolivia / Articles / Reina de belleza de Santa Cruz-Bolivia, realiza declaraciones homofóbicas
Cargando el mapa ...

Facebook

Vivian Donoso, Reina de Santa Cruz - Bolivia
Reina de belleza de Santa Cruz-Bolivia, realiza declaraciones homofóbicas

in BOLIVIA, 03/10/2012

Vivian Donoso, reina de belleza, se ha manifestado en contra del matrimonio igualitario en Bolivia y la expresión pública de las diversas Orientaciones Sexuales y Diversidades de Género.

La Reina de Santa Cruz Vivian Donoso ha hecho publico su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo y su disgusto a ver a 2 hombres en la calle tomados de la Mano.

MANODIVERSA condena este y cualquier otro tipo de comentarios o accion de discriminacion, incluido este que ponen en evidencia la homofobia de esta señorita, la llamamos a la reflexion a pedir una disculpa publica a nosotras y nosotros las personas que tenemos parejas del mismo sexo, estas declaraciones han hecho disparar en las redes sociales muchos comentarios homofobicos e intolerantes a la diversidad sexual.

La señorita Donoso no esta informada que la Ley 045 prohibe toda forma de homofobia y la penaliza hasta con pena de carcel, esperamos ella pueda reflexionar sobre sus declaraciones.

Declaraciones de la Reina de Santa Cruz para el diario El Deber:

-¿Estás de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo? (Fabiola Guzmán)

Cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca, pero no estoy de acuerdo con que dos personas del mismo sexo, sean hombre-hombre o mujer-mujer, se casen. Dios hizo a la mujer para que se una a un hombre, y así debe ser. Respeto las preferencias sexuales, pero no me gusta ver a hombres tomados de la mano en la calle, y no me gustaría que mis sobrinos o hijos vean aquello.

Bookmark and Share