Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Mexico / Articles / Campaña por un plan contra la violencia homofóbica en Nayarit
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: homofobia / crímenes de odio
Campaña por un plan contra la violencia homofóbica en Nayarit

in MEXICO, 10/10/2012

En Mexico mas de 620 personas han sido asesinadas solo por ser quienes son y vivirlo de manera orgullosa. Incluso varios casos han tenido repercusion internacional, como el de Agnes Torres, una psicologa y activista trans quien fue brutalmente asesinada en un claro mensaje mafioso de intimidación a la comunidad LGBT.

Mexico es ahora subcampeon en el ranking de la verguenza: es el segundo pais de America Latina mas peligroso para gays y lesbianas. Y el Estado de Nayarit se convirtió una de las regiones mas homofobas de todo el pais.

Hay solo una persona que puede ponerle un freno definitivo a la violencia y poner en marcha un sistema que proteja a la poblacion LGBT: El Gobernador Roberto Sandoval, quien cumplió un año de gobierno y esta trabajando en la presentacion de un informe de su primer año de gestión.

AllOut invita a firmar la petición para solicitar al Gobernador del Estado mexicano de Nayarit, Roberto Sandoval, que ponga un freno al alarmante incremento de crimenes por homofobia y que implemente de manera urgente un Plan Integral de protección a personas LGBT. El es el único que tiene el poder de contribuir a disminuir el sentimiento homofóbico en Nayarit y brindar una solución definitiva a las victimas y familiares afectados por los crímenes de odio.

Suma tu voz para pedirle que se comprometa a la lucha contra la homofobia diseñando un plan integral contra la violencia por orientacion sexual. Cuantos mas seamos, mas dificil sera ignorar el reclamo. No hay tiempo que perder!

Para firmar la petición:
http://www.allout.org/es/actions/sandoval/taf

Bookmark and Share