Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
Principal / Articles (WORLD) / Segundo mensaje sobre la XXVIa Conferencia Mundial de ILGA
Cargando el mapa ...

Colaboradores

Communication ILGA Alessia Valenza, Communication ILGA
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Segundo mensaje sobre la XXVIa Conferencia Mundial de ILGA

in WORLD, 03/10/2012

3 de octubre 2012 - Se publica el segundo de tres mensajes relacionados con la conferencia

Bruselas, 03 octubre de 2012

Estimados miembros de ILGA,


En representación del Consejo de ILGA tengo el placer de enviarles la 2da correspondencia con los temas de la agenda preliminar para la XXVI Conferencia Mundial de ILGA, organizada por RFSL (Suecia), la cual tendrá lugar en Estocolmo del 12 al 16 de diciembre. El programa detallado de la conferencia y las pre-conferencias será enviado con la agenda final.


En este mensaje ustedes encontrarán los enlaces de estos documentos:

  1. Propuestas, p,e, las propuestas que incluyen aquellas enmiendas a la Constitución y el reglamento, presentadas por miembros y por el Comité Ejecutivo, en atención al llamado de propuestas del 27 de Agosto.
  2. Nominaciones, p,e, las nominaciones de ciudades que hospedarán la conferencia mundial del 2014, del Secretariado Trans, del Secretariado de Mujeres, y Secretario/a Generales, presentados por miembros en atención al llamado para nominaciones del 27 de Agosto.
  3. Las cuentas auditadas del 2010 y 2011

Los miembros de ILGA tendrán ahora cuatro semanas para reaccionar a estos documentos y enviar sus aportes que conciernan a las propuestas de enmiendas a la siguiente dirección electrónica: amendments2012@ilga.org hasta el 31 de Octubre.

Se recuerda a los miembros que solo los miembros plenos que están al día con el pago de su cuota de membresía están facultados a votar en la conferencia y que “Cualquier organización miembro de pleno derecho tendrá dos votos, pero una organización mixta que envíe una delegación solo de mujeres o solo de miembros que no se identifiquen como mujer, tendrán solo un voto a menos que se haya proporcionado una confirmación escrita de que los demás grupos de la organización han aprobado que la delegación ejerza ambos votos. En ambos casos, las mujeres o las personas que no se identifiquen como mujeres en una organización mixta podrán delegar un voto de acuerdo con el Reglamento Permanente.” [Reglamento n. 6.3].


Por favor, tenga en cuenta también que “Un miembro no presente en la Conferencia que de otra forma tendría derecho a voto, y organizaciones mixtas que envíen una delegación solo de mujeres o de miembros que no se identifiquen como mujeres pueden nombrar a un participante individual o al Secretariado de Muejeres o al Secretariado Trans para ejercitar uno o dos votos por delegación”. [Reglamento n. 5.1] Pueden mandar sus delegación de voto por correo electrónico a proxy2012@ilga.org preferiblemente antes del 10 de diciembre utilizando esto formulario.


Gracias a todos por su contribución con los procedimientos previos a la conferencia y esperamos de ver a muchos de ustedes en Estocolmo!


En solidaridad,

Sebastian Rocca
Director Ejecutivo

 

Ps. Para obtener información actualizada sobre la preparación de la conferencia o para registrar su participación, comprueben la página web de la conferencia ilga2012.org

 

Bookmark and Share