Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Ecuador / Articles / Ecuador: Empieza campaña "MI Género en MI Cédula"
Cargando el mapa ...

Facebook

Se ha producido un problema para dar soporte a este video. Por favor, cerciórate de que el javascript esté habilitado, y de que tienes la última versión de Flash
Ecuador: Empieza campaña "MI Género en MI Cédula"

in ECUADOR, 17/09/2012

La Confederación Ecuatoriana de Comunidades Trans e Intersex (CONFETRANS) - Asociación Silueta X - Proyecto Transgénero - Construyendo Igualdad - presentaron un Proyecto de Reformas a la Ley de Registro Civil del Ecuador que sustituye el SEXO por el GENERO en la cédula de ciudadanía ecuatoriana. La Campaña "MI género en MI cédula", que acompaña al proyecto de ley, se presentó en la Comisión de Gobiernos Autónomos y Descentralización de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Fuente: Proyecto Transgénero

Nos complace compartir con ustedes esta importante Campaña: MI Género en MI Cédula

El 6 de Junio de 2012, la Confederación Ecuatoriana de Comunidades Trans e Intersex (CONFETRANS) - Asociación Silueta X - Proyecto Transgénero - Construyendo Igualdad - presentaron un Proyecto de Reformas a la Ley de Registro Civil del Ecuador que sustituye el SEXO por el GENERO en la cédula de ciudadanía ecuatoriana. La Campaña "MI género en MI cédula", que acompaña al proyecto de ley, se presentó en la Comisión de Gobiernos Autónomos y Descentralización de la Asamblea Nacional del Ecuador, el 23 de Julio de 2012.
Vocer@s Políticos - Geovanni Jaramillo (Proyecto Transgénero) - Diane Rodríguez (Silueta X) - María José Guevara (CONFETRANS) - Redacción: Elizabeth Vásquez.
...¡ A una letra de ejercer ciudadanía!

http://youtu.be/pD8h9H1Ujac

 

Bookmark and Share