Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Dominica / Articles / En Dominica se propuso luchar contra la homosexualidad en los institutos
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: educación sexual / homofobia
Ministro de Educación de Dominica
En Dominica se propuso luchar contra la homosexualidad en los institutos

in DOMINICA, 21/09/2012

Petter St. Jean, ministro de Educación de la isla caribeña de Dominica, ha dado a conocer a la prensa que el gobierno está ultimando un plan para luchar contra "el comportamiento homosexual y anti-social", alegando que es un gran problema que está "expandiéndose" entre la juventud de la isla.

 Las autoridades de la isla caribeña de Dominica han dado a conocer la estrategia que están trazando para luchar contra las relaciones homosexuales desde los colegios e institutos de la región.

El ministro de Educación de la isla caribeña, Petter St. Jean, ha sido el responsable de dar a conocer el plan que está desarrollando el gobierno local en contra de lo que considera "comportamientos homosexuales y anti-sociales".

El ministro de Educación ha alegado que la homosexualidad está "expandiéndose rápidamente" entre los jóvenes de la isla, motivo por el que alega que las autoridades se han visto "obligadas a tomar medidas" en contra de dicha orientación sexual.

El anuncio del ministro de Educación se ha producido después de que este mismo año el profesor José Simeon, director de un instituto local, fuese nombrado responsable de un grupo creado por el gobierno para "luchar contra la homosexualidad".

Las autoridades de la isla caribeña otorgaron a dicha agrupación gubernamental la tarea de estudiar "la conducta desviada" que sería la homosexualidad, alegando que la agrupación se dedica a "la investigación y a la identificación de las causas de las desviaciones y del incremento del comportamiento homosexual entre nuestros estudiantes".

Bookmark and Share