Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Venezuela / Articles / Repudio en Venezuela por el asesinato de Juana Paola
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: transfobia / crimen de odio
Repudio en Venezuela por el asesinato de Juana Paola

in VENEZUELA, 06/09/2012

Vecinos encuentran su cuerpo sin vida, las autoridades confirmaron que Juana Paola fue golpeada, degollada y baleada.

Se presume que el homicidio se cometió en La Ceiba cerca de las 3:00 de la madrugada, pues a esa hora los vecinos escucharon la detonación de un arma de fuego.

Al lugar acudieron comisiones mixtas de la Policía de Aragua y Poli-Ribas, que custodiaron el sitio de los hechos hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc La Victoria, allí estos últimos colectaron un cartucho de bala percutido y otros elementos de interés criminalístico que serán claves en las investigaciones. Por lo pronto se desconoce el móvil de este homicidio y al cierre de esta nota no había indicios sobre los asesinos.

“Desde Alianza Lambda de Venezuela repudiamos el terrible asesinato de nuestra compañera trans Venezolana y acompañamos en dolor a sus familiares de sectores humildes y bases comunitarias" 

El cuerpo de “Juana Paola” presentó un orificio de bala en la región occipital izquierda y una profunda herida cortante a nivel del cuello que casi lo degolló, además, exhibía múltiples hematomas, como evidencia que fue severamente golpeada por sus verdugos. 

No a la transfobia, no a la impunidad y no mas una victima de nuestra comunidad LGBTI.

Ya comenzó la busqueda de los responsables de este hecho por parte de toda la comunidad LGBTI de la localidad , las autoridades competentes y la justicia venezolana se aplicara con todo el peso de la ley por las instituciones venezolanas

Bookmark and Share