Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Ecuador / Articles / Padres secuestran e internan a su hijo heterosexual para evitar relación con Mujer Transexual
Cargando el mapa ...

Facebook

Pareja
Padres secuestran e internan a su hijo heterosexual para evitar relación con Mujer Transexual

in ECUADOR, 05/09/2012

La asociación ecuatoriana Silueta X denuncia la desaparición de Boris Parraga Cajamarca a quienes sus padres secuestraron para impedir su relación con Fabiola de la Cruz Velez, transexual femenina.

Fabiola de la Crúz Velez, transexual femenina esta viviendo la pesadilla de su vida. De 32 años ha tenido que soportar la falta de consideración por parte de los padres de su ex-conviviente, quienes nunca han aceptado su relación.

Boris Parraga Cajamarca, ecuatoriano de 30 años en una primera ocasión fue secuestrado por sus padres, para que él, no regresara a convivir con Fabiola de la Cruz. Inclusive la Comisaría 4ta de la Mujer y la Familia otorgó a Boris Parraga, una boleta de Auxilio cuando fue secuestrado en primera ocasión por sus propios padres: la Sra. Sandra Elvira Cajamarca Alvarado y Fernando Párraga Burgos, alias “Cheo” (Padrastro).

Silueta X, asesoró a Fabiola de la Cruz, para que pusiera una Queja Legal, pues existe la posibilidad que a su conviviente, sus mismos padres lo hayan internado en una clínica de des-homosexualización (Que resulta ilógico puesto que Borís Párraga se siente atraído a su pareja Trans por sus caracteres femeninos). Esto, por declaraciones del mismo Borís Párraga, cuando lo intentaron internar la 1era vez.

La queja legal presentada en la defensoría del pueblo indica también, que el lugar donde vivían los padres de su ahora desaparecido conviviente, en la actualidad se encuentra sin habitar.

Hacemos un llamado a las autoridades para que se indague exhaustivamente sobre este asunto que seguramente concluirá, con el hallazgo de la clínica clandestina de des – homosexualización.

Actualmente Boris Parraga Cajamarca se encuentra con paradero desconocido, abandonando sus pertenencias y demás objetos personales en el lugar de convivencia con Fabiola de la Cruz, por lo que se presume su secuestro.

 

Anejos: Queja Legal
Bookmark and Share