Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN
FR
ES
Principal / Articles (WORLD) / Los Miembros de la ILGA están invitados a completar una Consulta sobre la Estructura Regional
Cargando el mapa ...

Colaboradores

Communication ILGA Alessia Valenza, Communication ILGA
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Francés)
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Los Miembros de la ILGA están invitados a completar una Consulta sobre la Estructura Regional

in WORLD, 17/07/2012

El Consejo de ILGA lanza esta consulta para todos los miembros en relación a la actual estructura regional de ILGA. La participación por tantos miembros como sea posible, nos ayudará a todas y todos junt@s en la formación futura de un aspecto importante de nuestra estructura organizacional.

En vista de la próxima Conferencia de ILGA en Estocolmo (diciembre 12-16) y siguiendo una recomendación de la Conferencia de ILGA en São Paulo en diciembre de 2010, el Consejo de ILGA lanza esta consulta para todos los miembros en relación a la actual estructura regional de ILGA. La participación por tantos miembros como sea posible, nos ayudará a todas y todos junt@s en la formación futura de un aspecto importante de nuestra estructura organizacional.


¿Por qué una consulta?

En la Conferencia de 2010 en São Paulo, el Consejo de ILGA propuso una reforma de la estructura regional actual, en el intento de dar cabida a las preocupaciones y los deseos expresados por varios miembros. De acuerdo con la propuesta del Consejo, el número total de las Regiones de ILGA no iba a cambiar, pero el tamaño relativo de las regiones en comparación con las demás sí que iba a cambiar. Después de un debate en la Conferencia de 2010, el Consejo retiró la propuesta y siguió una recomendación de la Conferencia, es decir, "iniciar una amplia consulta, donde las organizaciones miembras y los consejos regionales tiendran la oportunidad de plantear sus inquietudes y propuestas de cambios en la estructura regional ".


¿Cómo puede mi organización tomar parte en ella?

Puede descargar el formulario en versión Word para verlo y discutirlo con los miembros de su grupo u organización, y luego enviarlo de vuelta al Secretariado en Bruselas a través de correo electrónico a membership@ilga.org o fax a +32 (0)2 223 4820, o puede compilarlo en línea una vez que ha tenido una discusión en torno a las preguntas en su grupo u organización.


¿Cuál es la fecha límite?

15 de agosto 2012


¿Qué hará el seguimiento a esta consulta?

Una vez que todas las respuestas han sido recogidas y analizadas, el Consejo - a raíz del mandato otorgado por la Conferencia de 2010 - va a producir "un informe y una nueva propuesta de cambios de la estructura regional" para la próxima conferencia mundial. En el informe se hará referencia a las consecuencias para las estructuras organizativas, incluyendo las estructuras del consejo y otros temas pertinentes.


La encuesta sólo se llevará a 10 minutos de su tiempo.


Haga clic en los enlaces de abajo para acceder a la encuesta en línea:

Haga clic en los enlaces de abajo para acceder a la versión de Word de la encuesta:

Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo para dar la contribución de su organización a este asunto tan importante.


No dude en ponerse en contacto con nosotros en membership@ilga.org para cualquier pregunta.

ILGA

Bookmark and Share