Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado De Mujeres / Spain / Articles / “La princesa Ana” en la 7ª edición Visible Madrid, Festival Internacional de cultura LGTB de COGAM FELGTB
Cargando el mapa ...

Facebook

“La princesa Ana” en la 7ª edición Visible Madrid, Festival Internacional de cultura LGTB de COGAM FELGTB

in SPAIN, 01/06/2011

“La princesa Ana” es el primer cuento infantil con protagonistas lesbianas escrito en lengua castellana. Editado por primera vez por Ellas Editorial en abril de 2005, en diciembre de 2010 fue galardonado con el premio “Sal a escena contra la discriminación - 2010” en su sección de Teatro; premio nacional que promueve el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Gobierno de España

Podemos volver a disfrutar de “La princesa Ana” los sábados 4 y 11 de junio a las 17:00 y los domingos 5 y 12 de junio a las 12:30 h. en el Teatro Lagrada (calle Ercilla, 20) de Madrid.

La adaptación teatral del cuento “La princesa Ana” de Luisa Guerrero, a cargo de la Compañía Tarambana y bajo la dirección de Eva Bedmar, vuelve a representarse en Madrid, dentro de la programación de la “7ª edición Visible Madrid Festival Internacional de cultura LGTB de COGAM FELGTB”. Es el único espectáculo del festival orientado al público infantil.

Esta adaptación combina la presencia de actores y títeres, y cuenta con divertidas canciones y coreografías. Si queréis oír algunos fragmentos de sus canciones y ver el vídeo de presentación y algunas fotografías del espectáculo, podéis entrar en el siguiente vínculo:
http://www.ong-nd.org/comunicados_nd/homosexualidad_y_la_infancia.html

“La princesa Ana” es el primer cuento infantil con protagonistas lesbianas escrito en lengua castellana. Editado por primera vez por Ellas Editorial en abril de 2005, en diciembre de 2010 fue galardonado con el premio “Sal a escena contra la discriminación - 2010” en su sección de Teatro; premio nacional que promueve el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Gobierno de España.

“En todo cuento de princesas tiene que haber una rana a la que dándole un beso se convierta en... y aquí llegó el momento de cambiar la tradición...”

Las entradas se pueden comprar en taquilla o en entradas.com y atrapalo.com (entradas.com y atrapalo.com).

Bookmark and Share