Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado De Mujeres / Costa Rica / Articles / Campaña "No me etiquete", de la Colectiva por el Derecho a Decidir‏
Cargando el mapa ...

Facebook

Se ha producido un problema para dar soporte a este video. Por favor, cerciórate de que el javascript esté habilitado, y de que tienes la última versión de Flash
Campaña "No me etiquete", de la Colectiva por el Derecho a Decidir‏

in COSTA RICA, 30/07/2010

La Colectiva por el Derecho a Decidir lanzó la "Campaña No me etiquete", la cual consta de un video, tres cuñas radiales y un mupi (en el Área Metropolitana).

Fuente: www.colectiva-cr.com

En Costa Rica se está viviendo un fuerte repunte de los fundamentalismos con el nuevo gobierno de Laura Chinchilla Miranda y una Asamblea Legislativa bastante conservadora. Una de las principales líderes de una organización conservadora solicitó que el proyecto de Ley que permitiría las uniones civiles entre personas del mismo sexo fuera llevado a referendo, solicitud que fue aceptada por el Tribunal Supremo de Elecciones.

Las organizaciones y personas opuestas a esta iniciativa seguimos luchando por detener el referendo. En este momento la Sala Constitucional se encuentra estudiando un recurso de amparo interpuesto por un ciudadado pero aún no ha resuelto. En ocasiones anteriores ha rechazado otras iniciativas de este tipo.

Es en este contexto, que la Colectiva por el Derecho a Decidir lanzó el día de ayer la "Campaña No me etiquete", la cual consta de un video, tres cuñas radiales y un mupi (en el Área Metropolitana).

Bookmark and Share