Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Nicaragua / Articles / Felicitaciones a la comunidad de la diversidad sexual en Argentina por tan importante logro!
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Este artículo ha sido señalado para su traducción. Esto quiere decir que un moderador lo ha leído y considera que es de alto interés y relevancia para la entera comunidad LGBTI. ¡Por favor, da un paso adelante y aporta traducciones en otros idiomas!
Felicitaciones a la comunidad de la diversidad sexual en Argentina por tan importante logro!

in NICARAGUA, 15/07/2010

En tan memorable ocasión tras alcanzarse un logro que reivindica la igualdad y la equidad de los derechos humanos para todos y todas y sienta un parangón sin precedente en la región Latinoamericana y del Caribe.

Vayan nuestras felicitaciones y aprecio al pueblo argentino por el logro que este ha alcanzado en materia de reivindicación, equidad e igualdad de los derechos humanos, y muy particularmente para el caso de la población gay, lésbica, trans, bisexual e intersexual con la aprobación de la ley de igualdad y equidad del matrimonio para personas del mismo sexo por parte del Congreso de la nación Argentina, es un logro que sienta estándares muy altos a nivel latinoamericano y mundial y que dice mucho de la nobleza y el valor que un pueblo como este le dan a los derechos humanos mismos y a las personas.

En Nicaragua nos sentimos muy orgullosos así de que Argentina pasa a ser uno de los abanderados en la defensa de los derechos humanos a nivel mundial, junto a otro pequeño grupo de naciones valientes como Holanda, Islandia, Portugal, Bélgica, Francia, España, Luxemburgo, Canadá y Sudáfrica y sienta un precedente sin parangones anteriores pero que servirá de ejemplo para todos y todas aquellos y aquellas que creemos en el sueño de la equidad, la igualdad, la verdad, la justicia y un mundo mejor para todos y todas.

Nuestras más altas muestras de consideración y estima desde Nicaragua,

Ebén Díaz
Coordinador área de género - Gerencia del desarrollo humano
- Red de Desarrollo Sostenible de Nicaragua - RDS.

- Red Mundial de Género y Paz.
Punto focal Nicaragua.

- International Resource Network - IRN.
Editorial board member.

- Consultor e investigador social

e-mail: eben_diaz@hotmail.com
skype: eben.diaz

Fuente: Ebén Díaz/Red de Desarrollo Sostenible de Nicaragua.

Bookmark and Share