Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Europa / Spain / Articles / COLEGAS CRITICA EL ANTISEMITISMO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
Cargando el mapa ...

Facebook

Este artículo ha sido señalado para su traducción. Esto quiere decir que un moderador lo ha leído y considera que es de alto interés y relevancia para la entera comunidad LGBTI. ¡Por favor, da un paso adelante y aporta traducciones en otros idiomas!
COLEGAS CRITICA EL ANTISEMITISMO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

in SPAIN, 16/06/2010

“LAS INGÉNUAS MARICAS ISRAELÍES Y LA CRUZADA ISLAMOFACIFISTA” • COLEGAS DA UN TOQUE DE ATENCIÓN A LOS “INGÉNUOS MARICAS” ISRAELÍES • COLEGAS PROPONE ORGANIZAR UNA FLOTILLA “SOLIDARIA” A GAZA E IRÁN DESTINADA A AYUDAR A LOS GAYS Y LESBIANAS DE ESTOS PAÍSES

La Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, quiere mostrar su más profundo rechazo e inquietud ante el alarmante clima de antisemitismo que recorre la sociedad española.

Muestra de ello es el intento de linchamiento de un ciudadano israelí en al Universidad Autónoma de Madrid, con la nula actuación de la policía ante una turba de radicales propalestinos. Ni la Universidad constituye un refugio seguro y territorio de libertad y de intercambio pacífico de ideas, estando secuestrada por grupúsculos de radicales que imponen violenta e impunemente sus ideas y sobre quién y de qué se puede hablar en la Universidad. Tan ciega es esa rabia que no distingue entre política y neutralidad científica y del conocimiento.

Esa turba izquierdista radical se constituye en policía de un progresismo disfrazado de pacifismo, que no duda en emplear la violencia en la creencia de que todo vale en la lucha por la consecución de sus ideales. Se han convertido sin duda en “terroristas escolásticos”, una suerte de “kaleborroka universitaria”, que en los últimos años ha crecido a la sombra, cuando no también al riego y abono por parte de ciertas autoridades universitarias complacidas en cierta forma cuando los reprendidos son siempre oponentes políticos o reprensentantes del pensamiento de un único color político, mientras el color contrario incluso el extremo más absoluto tiene completa libertad de movimiento y expresión.

Ahora han sido los organizadores del Orgullo Gay de Madrid quienes han declinado la invitación que en su día hicieran a organizaciones homosexuales israelíes y al Ayuntamiento de Tel Aviv para que participaran en el mismo. Esto se produjo mucho antes de esta intolerable ola de antisemitismo que nos rodea. Es completamente inaceptable desde todo punto de vista, que una organización que dice luchar por la discriminación, la libertad y los derechos humanos se deje abducir por la corriente intolerante y antisemita, y arremeta vetando la presencia de homosexuales israelíes, una organización también social y apolítica, que poco tiene que ver con la cruzada “islamofacifista” (facifista=facista+”pacifista”) emprendida contra el estado de Israel.

Estamos hablando de un evento que todos sabemos que es únicamente una fiesta carnaval que constituye un lucrativo negocio para las organizaciones que lo controlan y sus amigos. Este suculento negocio ha perdido sin duda toda carga de reivindicación que en su día tuvo, y constituye claramente el paradigma de los estereotipos que ciertas organizaciones como COLEGAS nos dejamos la piel los 365 días al año por extirpar y eliminar de la sociedad española.

No obstante, el chiringuito de Zerolo y compañía se empeña en tildarse de carácter social, llamando a las puertas de las administraciones con la hucha de la subvenciones. Por lo que además de nutritivas subvenciones, a las que paradójicamente contribuyen generosamente las administraciones del Partido Popular como el Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad de Madrid, se une el atraco a mano armada que constituye el diezmo de las carrozas o la puesta de barras en las calles del barrio de Chueca, o las exclusivas fiestas para esquilmar a los gays, contribuyendo grandemente al estereotipo de que los gays son “unos ricachones que piensan exclusivamente en divertirse y follar”.

Además no es la primera vez que COGAM y FELGTB, usan la censura sobre personas u organizaciones por no adecuarse al pensamiento único y monopolio participativo, que intenta imponer Zerolo y el PSOE. Hace unos meses hizo lo mismo con UpyD por un error en una votación de su europarlamentario, convirtiéndose en meros “inquisidores rosas” o dictadores del “Chueca's Estilo de Vida”.

Pero no hay mal que por bien no venga, y esto contituirá una llamada de atención severa a los pseudoprogres de Israel y los “ingenuos maricas” israelíes, que se niegan a ver la cruda realidad de que sus compañeros en España y en otros países dan la espalda al único país democrático de Oriente Próximo, que tiene un respeto por los Derechos Humanos homologable a otras naciones de Occidente, y el único oasis de derechos para los propios gays y lesbianas sin temor a que los ahorquen en una grúa públicamente. En cambio se entregan sin pudor en los brazos de profesionales del terrorismo con caretas de víctimas inocentes, que no dudarían en masacrarlos y asesinarlos vilmente en sus países si defienden las mismas ideas. COLEGAS no obstante invitará a los homosexuales y a las autoridades israelíes a participar en las diferentes actividades de reivindicación realizará por toda España durante estos días.

No tiene poca culpa de esta ceguera ingenua, los reiterados intentos de Casa Sefarad por comprar el beneplácito de los “gays zerolistas”, gastando una inmensa cantidad de erario público, y que controla Enan Corbi, comisaria política del PSOE para asuntos judíos.

COLEGAS quiere criticar la tremenda hipocresía que supone apoyar la mal llamada flotilla “humanitaria”, cuyo lamentable desenlace todos conocemos. La falta de objetividad, crítica serena y neutralidad informativa ha invadido la sociedad y los medios de comunicación, prendiendo la mecha de la intolerancia, el antisemitismo y la violencia gratuita contra Israel y los judíos.

El falso pacifismo esconde sin duda un iceberg de terrorismo e intolerancia, al que han contribuido largamente unos “tontos útiles” disfrazados de pacifistas, algo completamente contradictorio por su falta de neutralidad y por su partidismo descarado por una de las partes en conflicto. Son estos “tontos útiles” un gran peligro para nuestra democracia y nuestro sistema de libertades, puesto que son usados como “escudos morales” por los terroristas y quienes les apoyan. En su no tan inocente “buenismo” no se han dado cuenta que defienden a un lobo con piel de cordero, y sus débiles justificaciones no pueden esconder la chorreante sangre de sus garras.

COLEGAS propone organizar una “flotilla solidaria” para Gaza, esta vez destinada a los desgraciados gays y lesbianas de este territorio controlado por los islamistas de Hamás, donde la aplicación de la Sharía va en crescendo, y dónde los asesinatos por honor son moneda corriente en una sociedad azuzada por el integrismo. Si Israel pemitiera llegar esta flotilla, ¿lo permitirá Hamás? ¿Permitirá Irán una “flotilla humanitaria” para ayudar a los homosexuales, las mujeres y los disidentes políticos? ¿o permitirá Turquía, principal valedor de esta malhadada flotilla, un cargamento de ayuda humanitaria al pueblo kurdo? Estas y otras consideraciones pretenden hacer ver la venda de cruda hipocresía, falso pacifismo, partidismo exacervado y odio profundo que constituyen los hecho que están provocando esta ola de antisemitismo e intolerancia en nuestro país y en el mundo occidental.

 

Bookmark and Share