Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Nicaragua / Articles / Organizaciones de Diversidad Sexual participan en feria de CONISIDA.
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Este artículo ha sido señalado para su traducción. Esto quiere decir que un moderador lo ha leído y considera que es de alto interés y relevancia para la entera comunidad LGBTI. ¡Por favor, da un paso adelante y aporta traducciones en otros idiomas!
Vista parcial de algunos activistas gays que participaron en la feria de CONISIDA en Managua. Foto: Cortesía de Ebén Díaz.
Organizaciones de Diversidad Sexual participan en feria de CONISIDA.

in NICARAGUA, 18/05/2010

La Asociación Nicaraguense de Jóvenes de la Diversidad Sexual, la Red de Desarrollo Sostenible y el Movimiento Feminista por la Diversidad Sexual participaron en esta feria realizada en Managua.

La Asociación Nicaragüense de Jóvenes de la Diversidad Sexual, la Red de Desarrollo Sostenible de Nicaragua, el Movimiento Feminista por la Diversidad Sexual y el Movimiento Trans Gays de Managua participaron en la feria "Acción solidaria en conmemoración hacia las personas con VIH y sus familias" realizada por CONISIDA (Comisión Nacional de Lucha contra el SIDA) en la avenida universitaria en Managua el 18 de mayo en el marco del día mundial de solidaridad con las personas que viven con el SIDA.

Con un stand en el que regalaron folletos, broshures, panfletos, preservativos, música, etc., los activistas gays y las activistas lesbianas de estos grupos, participaron en dicha actividad. Distintos grupos LGBTI participaron también en calidad de asistentes.

Entre algunos de los y las activistas participantes estuvieron: Jeffry Corea y Dennis Martínez de la Asociación Nicaragüense de Jóvenes de la Diversidad Sexual, Ebén Díaz por la Red de Desarrollo Sostenible de Nicaragua, Karina Porras y Atlántida Martínez del Movimiento Feminista por la Diversidad Sexual y Alberto Mayorga del Movimiento Trans Gays de Managua.

El Secretario General del Ministerio de Salud, Enrique Beteta, manifestó la satisfacción de las autoridades del país por la voluntad y el aporte que estas organizaciones y activistas de la Diversidad Sexual han brindado para y durante la realización de esta actividad.

Fuente: Ebén Díaz para ILGA.

Bookmark and Share